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Encuesta Condiciones de Salud Covid-19

Encuesta Condiciones de Salud Covid-19

Fecha de creación: viernes, 2020/06/05 – 15:37
Última actualización: sábado, 2021/01/30 – 18:28
Encuesta Condiciones de Salud Covid-19

La siguiente encuesta deberá ser diligenciada diariamente al iniciar las labores, con el fin de hacer seguimiento desde el grupo SST a las condiciones de salud de funcionarios, Proveedores o Contratistas en búsqueda de la prevención de COVID-19, dando cumplimiento a las medidas impartidas por el gobierno nacional;

El Tratamiento al cual serán sometidos los datos y la finalidad del mismo: IMPLEMENTACIÓN DE PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD.
Manifiesto y acepto que conozco los términos y condiciones de la política para el uso y tratamiento de datos personales y autorizo el uso de mis datos personales para recibir notificaciones sobre los trámites relacionados con las actividades misionales adelantadas por la entidad. La información suministrada esta regida bajo la ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013. *
Tipo de Vínculo con la ALFM: *

INFORMACIÓN DATOS PERSONALES:

Ubicación Laboral/Visita *
Cargo *
Modalidad de Trabajo *

AUTODIAGNÓSTICO SINTOMATOLOGÍA

A continuación encontrará un listado de síntomas seleccione si presenta alguno:
Fiebre
Dolor de garganta
congestión nasal
Tos
Dificultad para respirar
Fatiga
Escalofrío
dolor de músculos
Ninguno de los anteriores
En los últimos días ha tenido contacto con casos positivo por COVID-19: *

En caso de que su respuesta sea afirmativa por contacto con casos positivo de COVID-19

TOMA DE TEMPERATURA:

RECUERDE REALIZAR REPORTAR AL GRUPO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, LAS NOVEDADES A SUS CONDICIONES DE SALUD.

La información suministrada está regida bajo la ley 1581 de 2012 En cumplimiento de la Resolución 666 de 2020, Resolución 223 de 2021 y protocolos de Bioseguridad de la Entidad.

Si presenta más de 2 síntomas y temperatura superior a 37.5 °C REPORTARLO AL GRUPO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.

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