Ingeniero en obras civiles y militares, el Señor Coronel Hernández ingresó a la Agencia Logística de las Fuerzas Militares como Subdirector General a partir del 16 de noviembre de 2007 por decreto 4418 del 16 de noviembre como Subdirector es encargado de las Funciones del Despacho de la Dirección General y su logro más importante fue la Implementación del Sistema Integrado de Gestión MECI & NTCGP.
El señor Coronel Hernández deja la Dirección General por haber sido delegado en comisión al exterior a la Agregaduría Militar en la República de Argentina a partir de febrero de 2008.
Agencia Logística Fuerzas Militares
Sede Principal
Calle 95 No. 13-08, Bogotá D.C., Colombia
Código Postal: 110221
Horario atención: Lunes a Viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m.
Teléfono PBX +57 601 651 0420 o +57 601 651 0449 Bogotá – Linea Gratuita 018000126537
PQR: contactenos@agencialogistica.gov.co: El ciudadano puede manifestar todo tipo de solicitudes o manifestaciones.
DENUNCIAS: denuncie@agencialogistica.gov.co: Los ciudadanos pueden manifestar hechos de corrupción, adjuntando los respectivos soportes. NOTIFICACIONES JUDICIALES: notificaciones@agencialogistica.gov.co: Esta dirección de correo electrónico fue creada para uso único y exclusivo para recibir notificaciones judiciales que provienen de la rama judicial, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 2080 de 2021.