English Spanish
#UnidosSomosMás

Propiedad del contenido de la página – copyright:

Este Sitio Web, y su contenido son de propiedad de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada, sin autorización previa y escrita por la Agencia Logística de las Fuerzas Militares.

Sin embargo, es posible descargar material de www.agencialogistica.gov.co. para uso personal y no comercial, siempre y cuando se haga expresa mención de la propiedad en cabeza de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares.

Los textos y elementos gráficos que constituyen el Sitio Web, así como su presentación y montaje, o son titularidad exclusiva de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares o ésta ostenta los derechos de explotación necesarios. Sin perjuicio de lo anterior, los nombres comerciales, marcas o signos distintivos que aparecen o a los que se hace alusión en el Sitio Web, pertenecen a sus respectivos propietarios y se encuentran protegidos por la legislación vigente.

Se prohíbe cualquier uso, transformación o explotación de los contenidos incluidos en el Sitio Web, con finalidades comerciales o promocionales salvo autorización previa de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares; en cualquier caso se prohíbe cualquier uso contrario a la ley y del Sitio Web, para uso personal y no comercial, siempre y cuando se haga expresa mención de la propiedad en cabeza del autor del contenido.

Todos los logotipos y marcas utilizados en el Sitio Web, es de propiedad de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares o su uso ha sido autorizado por sus titulares por la Agencia Logística de las Fuerzas Militares; siendo, en todo caso, los titulares los responsables de cualquier posible controversia que pudiera darse respecto de ellos. Los titulares de dichas marcas y logotipos se reservan el derecho de entablar las acciones legales que consideren convenientes para hacer valer sus derechos tanto en Colombia como en el exterior.

El Usuario acepta que los contenidos generados y subidos por él serán de propiedad de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares, conservando el Usuario los derechos morales sobre dichos contenidos.

En caso de reclamaciones que pudieran interponerse por los usuarios o por terceros en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual sobre cualquiera de los contenidos del Sitio Web, deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: webmaster@agencialogistica.gov.co.

Una vez notificado a este correo, dicho contenido será automáticamente eliminado del Sitio Web, hasta que quien haya publicado el contenido en disputa resuelva el conflicto con quien envía la reclamación.

Con respecto a los contenidos que aparecen en la página web de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares, el usuario se obliga a:

  1. Usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita.
  1. No suprimir, eludir, o manipular el copyright (derechos de autor) y demás datos que identifican los derechos de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares.
  1. No emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier otra clase obtenida a través de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares o de los servicios, para emitir publicidad.
  1. La Agencia Logística de las Fuerzas Militares, no será responsable por el uso indebido que hagan los usuarios del contenido de su página web.
  1. El visitante o usuario de la página web se hará responsable por cualquier uso indebido, ilícito o anormal que haga de los contenidos, información o servicios de la página web de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares.
  1. El visitante o usuario del sitio, directa o por interpuesta persona, no atentará de ninguna manera contra la página web del de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares contra su plataforma tecnológica, contra sus sistemas de información ni tampoco interferirá en su normal funcionamiento.
  1. El visitante o el usuario del sitio, no alterará, bloqueará o realizará cualquier otro acto que impida mostrar o acceder a cualquier contenido, información o servicios del Sitio Web, de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares o que estén incorporados en las páginas web vinculadas a la de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares.
  1. El visitante o el usuario de la página web de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares no enviará o transmitirá en este Sitio Web, o hacia el mismo, a otros usuarios o a cualquier persona, cualquier información de alcance obsceno, difamatorio, injuriante, calumniante o discriminatorio contra la Agencia Logística de las Fuerzas Militares, contra sus funcionarios o contra los responsables de la administración de la página web.
  1. El visitante o el usuario de la página web de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares, no incurrirá en y desde el mismo, en conductas ilícitas como daños o ataques informáticos, interceptación de comunicaciones, infracciones al derecho de autor, uso no autorizado de terminales, usurpación de identidad, revelación de secretos o falsedad en los documentos.
Migración Información