English Spanish
#UnidosSomosMás

Por el hecho de ingresar al Sitio Web y para garantizar el buen y adecuado uso de la misma, el Usuario deberá cumplir con lo siguiente:

  1. Ser responsable por cualquier actividad que se lleve a cabo bajo su registro.
  1. Ser responsable de la seguridad de su contraseña.
  1. No abusar, acosar, amenazar o intimidar a otros usuarios del Sitio Web  ya sea a través de los chats, foros, blogs o cualquier otro espacio de participación.
  1. No usar el Sitio Web, como medio para desarrollar actividades ilegales o no autorizadas tanto en Colombia, como en cualquier otro país.
  1. Ser el único responsable por su conducta y por el contenido de textos, gráficos, fotos, videos o cualquier otro tipo de información de la cual haga uso o incluya en el Sitio Web.
  1. Abstenerse de enviar correo electrónico no deseado (SPAM) a otros usuarios de este Sitio Web, así como también de transmitirles virus o cualquier código de naturaleza destructiva.
  1. La Agencia Logística de las Fuerzas Militares no será responsable por el incumplimiento por parte del usuario de las reglas anteriores, y el usuario mantendrá la Agencia Logística de las Fuerzas Militares indemne por todo concepto en caso de violación de las mismas.
Migración Información