Participación Ciudadana

-A +A
Body: 

En esta sección encontrará las diferentes alternativas de Participación a la Ciudadanía.

 

Cumpliendo con los lineamientos de la Presidencia de La República y para brindar mayor confianza en la ciudadanía en general, a continuación se pública la Politica de Participación Ciudadana de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares impulsando el desarrollo y la democracia participativa a través de los diferentes canales del Sistema Nacional de Atención e información a la ciudadanía.

El propósito de dicho documento, es el de fortalecer la interacción de la administración con la ciudadanía y comprometernos como servidores públicos, a brindarles un trato equitativo, respetuoso, considerado, diligente y sin distinción alguna.

Con base en la mejora continua de la calidad en el servicio al Ciudadano la Agencia Logística de las Fuerzas Militares, ha optado por elaborar el  Protocolo de Servicio al Ciudadano como una herramienta que contribuya a mejorar la gestión que realiza el personal de la Institucion.

Con el fin de evaluar la efectividad, eficiencia y eficacia, es necesario conocer las opiniones de los usuarios, para mejorar la gestión de la ALFM.

Objetivos del Foro: Abrir un espacio de participación ciudadana que estimule la interacción entre los diferentes grupos de interés con la entidad, acerca de temas que ayuden a mejorar la prestación de los diferentes servicios ofrecidos. Fecha de apertura y cierre : Apertura del foro 05 de Junio al 07 de julio de 2013. A qué usuarios está dirigido este foro? A Todos los funcionarios de las Fuerzas Militares, funcionarios de las entidades del Sector Defensa, pensionados, personal civil y ciudadanía en general, que deseen dar su opinión o sugerencia acerca de los Bienes, Trámites y Servicios ofrecidos por la Entidad. Condiciones de Participación en el Foro: Ser mayor de edad, Comentar sobre el tema del foro. Los comentarios que se generen en estos foros debe ser con un lenguaje claro y respetuoso. Cómo se hará el seguimiento de participación? Por parte de la Oficina de Atención y Orientación Ciudadana, se realizará seguimiento para verificar los comentarios de los participantes con respecto al foro que está publicado, los comentarios serán enviados a la dependencia involucrada. Las respuestas serán publicadas al cierre del foro. Cómo se realizará la evaluación? La Oficina de Atención y Orientación ciudadana solicitará las respuestas, comentarios o modificaciones resultantes de los comentarios del foro al Directivo, Jefe de Oficina o Lider de Proceso toda vez que haya finalizado. El grupo de Atención y Orientación Ciudadana publicará la respuesta definitiva. Dónde se publicarán los resultados del Foro? una vez cerrado el foro los resultados se publicarán en el mismo lugar donde evidencio la actividad. Lo invitamos a que opine en el foro actual: Foro Utilización de Mensajes de Texto como medio de notificación.