Quiénes Somos

Body: 

Reseña Historica

La Agencia Logística de Las Fuerzas Militares tiene sus fundamentos sobre el Fondo Rotatorio de la Armada Nacional, el Fondo Rotatorio de la Fuerza Aerea y el Fondo Rotatorio del Ejercito Nacional.

Naturaleza Jurídica

La entidad tiene como naturaleza jurídica:

\"La Agencia Logística de las Fuerzas Militares, es un establecimiento público del orden nacional, adscrito al Ministerio de Defensa Nacional, dotado de personería jurídica, autonomía administrativa, financiera y patrimonial\".

Misión y Visión

MISIÓN

Proveer soluciones logísticas focalizadas en abastecimientos Clase I, Clase III e Infraestructura a las Fuerzas Militares de Colombia y a otras Entidades del Estado, en todo tiempo y lugar y desarrollar sus capacidades en la gestión de otros bienes y servicios.

 

VISIÓN

Código de Integridad

El Código de Integridad de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares, es el resultado de un proceso de construcción participativo, en el cual se definieron los Cinco Valores del Servidor Público en la Entidad.

Honestidad

Respeto

Compromiso

Diligencia

Justicia

Términos y Condiciones de uso quienes se conecten desde nuestras Oficinas a la zona Wifi Gratis

ZONA WIFI GRATIS PARA LA GENTE EN LA ALFM La Agencia Logística de las Fuerzas Militares en cumplimiento al decreto 728-2017-MINTIC, pone en funcionamiento la “Zona Wifi GRATIS para la gente” a continuación se detallan los términos y condiciones dispuestos por el MINTIC para el uso de la misma.

CONDICIONES DE USO Y POLITICA DE PRIVACIDAD

24
-A +A
Sin título-1