Carrera Matamoros ‘Por los Héroes de la Patria’

Carrera Matamoros ‘Por los Héroes de la Patria’

Más de 3.000 atletas se dieron cita en la Carrera Matamoros ‘Por los Héroes de la Patria’, el pasado 21 de noviembre del presente año.

Al Parque Simón Bolivar, asistieron los Colombianos que quisieron apoyar a los hombres que protegen la Patria y han resultado afectados por la violencia.

Esta fue la segunda versión de la Carrera Matamoros, una actividad deportiva que con los aportes delos patrocinadores, beneficiará a los soldados, infantes de marina, policías heridos, viudas y huérfanos de los caídos en combate y familias de los secuestrados y desaparecidos.

Los atletas corrieron un circuito de 10 kilómetros, todos unidos por la misma causa, apoyar los programas de ayuda que ofrece la Corporación Matamoros a todos los Héroes de la patria para lograr la reincorporación sociolaboral de sus beneficiarios.

La Directora Ejecutiva de la Corporación Matamoros, María Teresa Hoyos, calificó la jornada como “exelente, lo mejor que hemos tenido, esta fue una concentración gigantesca que se une a nuestra causa”; por su parte el General Fernando Tapias Stahelin, Viceministro del Grupo Social y Empresarial de la Defensa, expresó su feliciad por haber sido esta competencia un encuentro masivo de colombianos que reconocen el sacrificio de los soldados y policías por defender la soberanía y tranquilidad del país.

Entre tanto hacia la una de la tarde se conocieron los ganadores de la categoría Máster, la más esperada por su grado de exigencia; es así que Carolina Pérez y Andrés Peña se quedaron con los primeros lugares de este importante evento deportivo.

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email