Innovación VISITA DE LA AGENCIA LOGISTICA DE LAS FUERZAS MILITARES A LA EMBAJADA DE LA REPÚBLICA CHECA

Innovación VISITA DE LA AGENCIA LOGISTICA DE LAS FUERZAS MILITARES A LA EMBAJADA DE LA REPÚBLICA CHECA

A la reunión asistieron el Embajador, Milo Slenka, el Coordinador de Ventas Internacionales de REDO, Frantisek Mcalik, y los Profesionales de Defensa de la Oficina Asesora de Planeación e Innovación Institucionales de la Agencia Logística.

El 14 de febrero la Embajada de la República Checa fue el punto de encuentro para la realización de una reunión entre el Señor embajador, Milos Sklenka, su cuerpo diplomático, la compañía REDO y la Agencia Logística de las Fuerzas Militares.

Uno de los temas tratados en la reunión fueron las posibles negociaciones entre la Agencia Logística y la compañía REDO, líder mundial en el sector de desarrollo de productos de campaña y protección balística, quienes manifestaron su interés en la operación que realiza la Entidad.

Entre los asistentes al encuentro estaban, además del embajador, Milo Sklenka, el Coordinador de Ventas Internacionales de Redo, Frantisek Mcalik y en representación de la Agencia logística de las Fuerzas militares, los Profesionales de Defensa de la Oficina Asesora de Planeación e Innovación Institucional, Daniel Alberto Bonilla y Elisa Villamil, junto al Grupo de Comunicaciones Estratégicas y Mercadeo.

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email