Ni un día de olvido ni de descuido hasta liberar a todos los secuestrados: Presidente Uribe

Ni un día de olvido ni de descuido hasta liberar a todos los secuestrados: Presidente Uribe

El Jefe de Estado afirmó que su Gobierno no descansará un solo día hasta traer a la libertad a cada una de las personas que permanecen en cautiverio, entre ellos el ex gobernador del Meta Alan Jara.

Puerto Rico, Meta, 9 jul (SP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez aseguró este miércoles que su Gobierno no descansará un solo día hasta que logre la liberación de todos los secuestrados, entre ellos el ex gobernador del Meta Alan Jara.

“Así como no ha habido un solo día de abandono, no habrá un solo día de olvido ni de descuido hasta que tengamos con nosotros liberados a los secuestrados que siguen en el cautiverio, grupo en el cual está el señor ex gobernador Alan Jara”, dijo.

La afirmación fue hecha por el Presidente Uribe durante un acto público en el municipio de Puerto Rico (Meta), tierra del ex gobernador secuestrado, por lo que quiso expresar a la comunidad la disposición de su Gobierno para seguir trabajando por la liberación de los que aún permanecen cautivos.

“Sé que en esta tierra, como en toda la Patria, pero especialmente en esta tierra, por ser su tierra, hay gran dolor porque permanece en el cautiverio el ex gobernador Alan Jara. Seguimos en esa tarea”, aseguró.

Uribe Vélez señaló que la semana anterior, cuando el Ejército rescató a 15 secuestrados, lo primero que les relató fue que “en medio de nuestras limitaciones, de nuestros defectos, de nuestros errores, no los abandonamos un solo día, no los abandonamos un solo día”.

Alan Jara fue secuestrado por las Farc el 15 de julio del 2001, cuando se desplazaba en vehículo de la ONU, en compañía de funcionarios del organismo mundial, para asistir a la inauguración de varias obras, construidas en zona rural del municipio de Lejanías (Meta).

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email