Salas AGLO

Salas AGLO

Una realidad

La inauguración de la primera sala AGLO, se llevó a feliz término con una ceremonia sobria, sencilla, con la asistencia de altos mandos militares, los señores Viceministros para la Estrategia y la Planeación y del GSED, los Directores de 18 las empresas del GSED, el personal Directivo e invitados especiales.

Este es el saludo del señor Brigadier General (r) Gustavo Álvaro Porras Amaya Director General:

“La Agencia Logística de las Fuerzas Militares, creada por decreto 4746 de Diciembre del 2005, “es un establecimiento público del orden nacional, adscrito al Ministerio de Defensa Nacional, dotado de personería jurídica, autonomía administrativa y financiera y patrimonio independiente”. Hace parte de las 18 empresas del Grupo Social y Empresarial de la Defensa-GSED y se ha propuesto una meta ambiciosa y audaz de “satisfacer al 100% las necesidades de abastecimientos clase I, II, III, IV y VI hasta nivel unidad táctica y contratar otros bienes y servicios requeridos por las Fuerzas Militares y el Sector Defensa”.

En cumplimiento de sus seis objetivos estratégicos, la Agencia Logística se proyecta en el sector defensa como el gran facilitador y proveedor de abastecimientos, y prestador de servicios que potencialicen las capacidades de las Fuerzas y contribuyan al bienestar de las tropas.

Con el lanzamiento de la imagen corporativa AGLO, quiere identificar cada una de las catorce (14) unidades de negocios y de servicios. La apertura de la primera sala de exhibición y ventas SALAS-AGLO en la carrera 50 No. 15 – 35 y del servicio de créditos, CREDI-AGLO es el comienzo de una serie de eventos que tienen por objeto consolidar la fusión de los antiguos Fondos Rotatorios en la Agencia Logística, y proyectar su imagen al interior de cuarteles militares y bases navales y aéreas.

Esta primera sala es el rescate del servicio que otrora prestaba el Fondo Rotatorio del Ejército en el primer piso de su sede principal y en sus Regionales. Es la modernización y habilitación de las instalaciones del antiguo Fondo Rotatorio de la Armada Nacional, para hacer de ellas un proceso moderno un área amplia y cómoda de servicios y una excelente fuente de recursos para garantizar la sostenibilidad financiera de la entidad.”

Mayor información en el teléfono 570 27 60, con las señora Rubiela.

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email