English Spanish
#UnidosSomosMás
Sistema Integrado de Atención al Ciudadano

Sistema Integrado de Atención al Ciudadano

La Agencia Logística de las Fuerzas Militares cuenta con un modelo de atención al ciudadano, mediante el cual se atiende y da respuesta a todas las peticiones y demás solicitudes de la ciudadanía en general. Para ello cuenta con los siguientes canales de atención:
• Centro de atención telefónica: Este servicio se presta de lunes a viernes en un horario de 7:30 am a las 4:30 pm ,  6510420 al 6510449.,018000126537, l
• Correo contactenos@agencialogstica.gov.co
• Oficinas de atención y orientación ciudadana ubicadas en todo el territorio nacional a través de las 12 regionales y la oficina principal.
• Modulo PQRD: Herramienta interactiva que permite interponer un derecho de petición a través del Portal Institucional y realizar su seguimiento
• Chat interactivo: Canal interactivo donde la ciudadanía en general realiza preguntas en tiempo real, a un asesor. Este servicio se presta de Lunes a Viernes en un horario de 7:30 a 4:30 pm.
• Tramites y servicios en linea a traves del Portal Institucional: www.agencialogistica.gov.co : Solicitudes de créditos, sustitución pensiona, solicitud de paz y salvos y otros documentos relacionados con su credito, transporte aereo y servicio de buceo y salvamento.
• Foros Virtuales: Herramienta que permite proponer un tema a través del portal institucional, donde la ciudadanía participa activamente con sus opiniones
• Buzones de Sugerencia ubicados en todas las unidades de negocio y donde se realicen actividades contractuales.

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Migración Información