VICEMINISTRO DEL GSED ENCABEZÓ LA CEREMONIA DE INAUGURACIÓN PARA LA NUEVA SEDE DE LA AGENCIA LOGÍSTICA

VICEMINISTRO DEL GSED ENCABEZÓ LA CEREMONIA DE INAUGURACIÓN PARA LA NUEVA SEDE DE LA AGENCIA LOGÍSTICA

la ceremonia contó con la bendición del Presbitero Olmedo Joya Rivera.

La Agencia Logística de las Fuerzas Militares inicia el año inaugurando su nueva sede principal, que para su apertura oficial, a finales de enero del presente año, contó con la participación de altos mandos militares como el Viceministro del GSED, el General del Aire José Javier Perez Mejía, el Jefe de Estado Mayor y Segundo Comandante del Ejército, el Mayor General Ricardo Gómez Nieto, el Director General de la Agencia, el Brigadier General Pablo Federico Przychodny Jaramillo, entre otras personalidades del Sector.

Dentro de los 10 puntos que hicieron parte del programa de apertura se destacó la bendición del edificio efectuada por el señor Presbitero Olmedo Joya Rivera, capellán del Cantón Caldas, el acto protocolario de desanudar la cinta entre el Viceministro del GSED y el Director General de la Agencia y su alocución ante los invitados y funcionarios.

 

El inmueble está ubicado en la calle 95 No. 13-08 Edificio Trece Oficinas, cuenta con seis pisos, una terraza, cuatro parqueaderos subterráneos y en general una infraestructura moderna, acorde con las necesidades de la Agencia y sus usuarios. 

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email