Requisitos

-A +A

En este espacio usted podrá encontrar las condiciones para presentar una petición, queja, reclamo, consulta, sugerencia o felicitación sobre los productos y servicios prestados por agencia logística, por medio de la página Web. Todo ello con base en la normatividad vigente.

IMPORTANTE  Si usted desea presentar por este medio una petición, queja, reclamo, consulta, sugerencia o felicitación sobre los productos y servicios prestados por AGENCIA LOGISTICA; o sobre el desempeño de nuestros funcionarios, tenga en cuenta lo siguiente:   

REQUISITOS PARA PRESENTAR UNA PETICION La petición deberá contener, por lo menos:
•    Los nombres y apellidos completos del solicitante y de su representante o apoderado, si es el caso, con indicación de los documentos de identidad.
•    Dirección de notificación (física y virtual)
•    Teléfono de contacto.
•    Objeto de la petición.
•    Las razones en que se fundamenta.
•    Relación de los documentos que se desee presentar para inicial el trámite.
•    Firma del peticionario cuando fuese el caso.

REQUISITOS PARA PRESENTAR UNA QUEJA La queja deberá contener por lo menos:
•    Los nombres y apellidos complementos del quejoso con indicación del documento de identidad.
•    Dirección de notificación (física y virtual)
•    Teléfono de contacto.
•    Relación clara y detallada de los hechos generadores del respectivo reclamo y de las pruebas y documentos que puedan servir de sustento a la solicitud.
•    No se dará trámite a las quejas que sean manifiestamente temerarias o se refiera a hechos irrelevantes o de imposible ocurrencia o sean presentados de manera incorrecta o difusa. La entidad no adelantara trámite alguno por quejas anónimas, excepto cuando se acredite por lo menos sumariamente la veracidad de los hechos denunciados o cuando se refiera en concreto a hechos o personas claramente identificables.

REQUISITOS PARA PRESENTAR UNA RECLAMO El reclamo deberá contener, por lo menos: 
•    Los nombres y apellidos completos del reclamante y de su representante o apoderado, si es el caso, con indicación de los documentos de identidad.
•    Dirección de notificación (física y virtual).
•    Teléfono de contacto.
•    Relación clara y detallada de los hechos generadores del respectivo reclamo y de las pruebas y documentos que puedan servir de sustento a la solicitud.

REQUISITOS PARA PRESENTAR UNA DENUNCIA La Denuncia deberá contener por lo menos: 
•    Los nombres y apellidos complementos del denunciante con indicación del documento de identidad.
•    Dirección de notificación (física y virtual).
•    Teléfono de contacto.
•    Relación clara y detallada de los presuntos hechos irregulares y las pruebas que puedan servir de sustento a la denuncia presentada.

No se dará trámite a las denuncias que sean manifiestamente temerarias o se refieran a hechos irrelevantes o de imposible ocurrencia o sean presentados de manera incorrecta o difusa. La entidad no adelantara trámite alguno por denuncias anónimas, excepto cuando se acredite por lo menos sumariamente la veracidad de los hechos denunciados o cuando se refiera en concreto a hechos o personas claramente identificables.

Jueves, Agosto 3, 2017 - 10:02