Lo invitamos a presentar sus comentarios y propuestas a los lineamientos establecidos en el Plan Estratégico de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares 2019 -2022, el cual se encuentra adjunto.

Se le informa a la Ciudadanía y a las partes interesada que el foro de participación se encuentra cerrado desde el 30 de junio hasta el 31 de diciembre de 2020, en razón a que la etapa de recomendaciones de la Planeación Estratégica de la Entidad ya finalizó.

Comentarios

Cordial saludo

Cordial saludo
Soy ingeniero electrónico y estoy interesado en las ofertas laborales que presentan

Muy respetuosamente sugiero

Muy respetuosamente sugiero que dentro de los planes de planeacion tengan en cuenta la sugerencia de standarizar los requisitos financieros y de experiencia entre otros para los oferentes ya que por medio de estos las agencias en añlgunos casos direccionan los procesos de hecho una misma agencia coloca en uno procesos unas exigencias y en otros procesos esa misma agencia cambia esas exigencias.

ME PARECE OPORTUNO HACER

ME PARECE OPORTUNO HACER ÉNFASIS EN LO DE, HACER LA DOCUMENTACIÓN POR EL SISTEMA, YA INGRESAMOS AL SAP Y AHORA SE CONSUME MUCHO MAS PAPEL QUE ANTES, ACÁ EN LETICIA SE DEBE MEJORAR LA CONECTIVIDAD, REFIERO QUE LAS PARTES MAS ALEJADAS DEL PAIS SE DEBE TENER ESPECIAL ATENCIÓN A ESTO, HAY EMPRESAS CON UNA CONECTIVIDAD OPTIMA EN LA REGIÓN Y NOSOTROS NO EMOS PODIDO.
EN EL SENTIDO DE BAJAR LOS COSTOS, LA RECOMENDACIÓN ES CONTRATAR PROVEEDORES DE LA REGIÓN Y ACÁ ESPECIALMENTE, AL CONCERTAR EL MENÚ, DEJAR LA FLEXIBILIDAD DEL CAMBIO DE ALGUNOS PRODUCTOS QUE SE CULTIVAN EN LA REGIÓN Y SON MAS ECONÓMICOS POR TEMPORADAS, NO TODO DEL INTERIOR DEL PAÍS.

 

En busca de empleo

En busca de empleo

Trabajar de mano con el

Trabajar de mano con el personal vinculado brindándole las herramientas técnicas y tecnológicas a la vanguardia ayudando a mejorar sus procesos actuales:
por ejemplo:
OBJETIVO ESTRATÉGICO N° 01 FOMENTAR LA CULTURA ORGANIZACIONAL Y EL DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO: velar por el bienestar del personal = Lo que se debería hacer es dar el espacio necesario para la adaptación y conocimiento de la entidad así como sus esquemas organizacionales sus políticas, y compromiso propio ante las necesidades de ellos de tipo Humano. Seguimiento constante y acompañamiento.

Buenas tardes, me intresa

buenas tardes, me intresa trabajar con ustedes en su entidad por los anuncios que bi por internet.en la agencia logistica fuerzas militares,en la convocatoria tecnico regional norte , numeo: L 20190308 gracias por estas opotunidad.

MIRAR LA OPCION DE

MIRAR LA OPCION DE COMERCIALIZAR EL CAFE Y EL PAN QUE PRODUCEN EN LA AGENCIA EN EL SECTOR PRIVADO
AMPLIAR SUS HORIZONTES A TRABAJAR CON EL DISTRITO
REACTIVAR LAS TIENDAS AGLO, PARA ESO PUEDEN CONTRATAR PERSONAS DE LA ECONOMIA INFORMAL QUE SE QUIERAN FORMALIZAR, PUEDEN HACER EL PROYECTO CON LA SECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO DEL DISTRITO
REVISAR LOS SALARIOS DE LOS FUNCIONARIOS RECUERDEN QUE CUANDO LOS INGRESOS SON BUENOS LA GENTE TRABAJA CON MAS AMOR

 

Excelente iniciativa, en pos

Excelente iniciativa, en pos del beneficio de nuestros soldados y la mejora de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *