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Transparencia y acceso a la información pública
1. Información de la entidad
1.1. Misión, visión, funciones y deberes
1.2. Estructura orgánica – Organigrama
1.3. Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
1.4. Directorio Institucional
1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
1.6. Directorio de entidades
1.7. Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe”
1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado
1.11. Calendario de actividades y eventos
1.12. Información sobre decisiones que puede afectar al público
1.13. Entes y autoridades que lo vigilan
1.14 Publicación de hojas de vida
2. Normativa
2.1. Normativa de la entidad o autoridad
2.1.1 Leyes
2.1.2 Decreto Único Reglamentario
2.1.3 Normativa aplicable
2.1.4 Vínculo al Diario o Gaceta Oficial
2.1.5 Políticas, lineamientos y manuales
2.1.6 Agenda Regulatoria
2.2. Búsqueda de normas
2.2.1 Sistema Único de Información Normativa – SUIN
2.2.2 Sistema de búsquedas de normas, propio de la entidad
2.3. Proyectos de normas para comentarios
2.3.1 Proyectos normativos
2.3.2 Comentarios y documento de respuesta a comentarios
2.3.3 Participación ciudadana en la expedición de normas a través el SUCOP
3. Contratación
3.1. Plan Anual de Adquisiciones
3.2. Publicación de la información contractual
3.3. Publicación de la ejecución de los contratos
3.4. Manual de contratación, adquisición y/o compras
3.5. Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo
4. Planeación, Presupuesto e Informes
4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
4.2. Ejecución presupuestal
4.3. Plan de Acción
4.4. Proyectos de Inversión
4.5. Informes de empalme
4.6. Información pública y/o relevante
4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoría
4.8. Informes de la Oficina de Control Interno,
4.9. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
4.10. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
5. Trámites y servicios.
6. Participa
7. Datos abiertos
7.1. Instrumentos de gestión de la información
7.2. Sección de Datos Abiertos
8. Información específica para Grupos de Interés
Atención y Servicios a la Ciudadanía
Trámites, OPA y Consultas de Información
Ventanilla Única
Canales de Atención
Recepción de Solicitudes (PQRSD)
Notificaciones
Notificaciones por Aviso
Atención al Ciudadano
Evaluaciones Rendición de Cuentas ALFM
Glosario Logístico
Interacción Ciudadana
Trámites y Servicios ALFM
Tipos de solicitud
Requisitos
Caracterización de usuarios
Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
Correo Electrónico para Notificaciones Judiciales
Atención Preferencial para Población Vulnerable
Respuesta a peticiones anónimas
Política de Servicio al Ciudadano
Investigaciones
Investigaciones Disciplinarias
Notificaciones por estado.
Notificaciones por Edicto.
Investigaciones Administrativas ALSG
Notificaciones por Estados
Notificaciones por Aviso y/o Edicto
Participa
Diagnóstico e identificación de problemas
Planeación y/o presupuesto participativo
Participación y consulta ciudadana
Colaboración e innovación abierta
Rendición de cuentas
Control ciudadano
Información tributaria
Emergencia Sanitaria
Actuaciones Covid 19 ALFM
Encuesta Condiciones de Salud Covid-19
Encuesta Ubicación Domicilio de Funcionarios de la ALFM
Ya te vacunaste contra el COVID-19, infórmanos!
Prensa
Listado Noticias
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Vídeo Institucional
Audio ALFM
Imágenes
Revista Institucional
Portafolio de Servicios.
Contratación
Listado procesos de Contratación
Manual Del SG-SST para Contratistas
Ofertas de Empleo ALFM
Plan Anual de Adquisiciones
Portal Único de Contratación
Hora Legal Colombiana
Manual de Contratación
Participación Proveedores Procesos Contractuales
Formulario Inscripción de Proveedores ALFM
Resolución No. 270 del 17 de marzo de 2020

Resolución No.270 del 17 de marzo de 2020, por la cual se adoptan medidas preventivas sanitarias, por causa del coronavirus Covid.19, en la ALFM

Resolución No. 303 del 24 de marzo de 2020

Resolución No. 303 del 24 de marzo de 2020, por la cual se adoptan recursos para el manejo de medidas preventivas sanitarias, por causa de coronavirus Covid.19 en la ALFM

Resolución No. 319 del 26 de marzo de 2020

Resolución No. 319 del 26 de marzo de 2020, por la cual se dictan medidas y acciones transitorias para adopción de modalidades de trabajo para la prevención y cuidado colectivo frente al virus Covid.19

Protocolo saneamiento basico para prevenir el Covid-19.pdf

Plan de Saneamiento Basico

Resolución No. 362 del 3 de abril de 2020

Resolución No.362 del 03 de abril de 2020, por la cual se adoptan medidas especiales para garantizar la prest. de los serv.por parte de la ALFM, se suspenden los term. administ.

Resolución No.390 del 14 de abril de 2020

Resolución No.390 del 14 de abril de 2020, por la cual se dictan medidas y acciones transitorias para adopción de modalidades de trabajo para la prevención y cuidado colectivo frente al virus Covid.19

Memorando No.20202130191703 del 15 de abril de 2020

Memorando No.20202130191703 del 15 de abril de 2020, por el cual se dictan medidas y acciones transitorias para adopción de modalidades de trabajo para la prevención y cuidado colectivo frente al virus del Covid.19

Resolucion No.408 del 20 de abril de 2020,

Resolucion No.408 del 20 de abril de 2020, por la cual se dictan medidas y acciones transitorias para administración de los expedientes y comunicaciones oficiales en medio de la emergencia sanitaria Covid.19

Resolución No.434 del 29 de abril de 2020

Resolución No.434 del 29 de abril de 2020, por la cual se dictan medidas y acciones transitorias para adopción de modalidades de trabajo para la prevención y cuidado colectivo frente al virus Covid.19

Resolución No. 465 del 12 de mayo de 2020

Resolución No. 465 del 12 de mayo de 2020, por la cual se dictan medidas y acciones transitorias para adopción de modalidades de trabajo para la prevención y cuidado colectivo frente al virus del Covid.19

Protocolo de Bioseguridad Ingreso y Permanencia Instalaciones ALFM

Protocolo de Bioseguridad Ingreso y Permanencia Instalaciones ALFM, Contención y Prevención Covid-19

Protocolo de Bioseguridad, Cad´s

Protocolo de Bioseguridad, Cad´s, Catering, Panadería y Dirección de Producción, Contención y Prevención Covid-19

 Resolución No.505 del 28 de mayo de 2020

Resolución No.505 del 28 de mayo de 2020, por la cual se dictan medidas y acciones transitorias para adopción de modalidades de trabajo para la prevención y cuidado colectivo frente al virus del Covid.19

 Resolución No.527 del 03 de junio de 2020

Resolución No.527 del 03 de junio de 2020, por la cual se dictan medidas y acciones transitorias para adopción de modalidades de trabajo para la prevención y cuidado colectivo frente al virus del Covid.19

 Resolución No.592 del 06 de julio de 2020

Resolución No.592 del 06 de julio de 2020, por la cual se dictan medidas y acciones transitorias para adopcion de modalidades de trabajo para la prevención y cuidado colectivo frente al virus Covid.19

 Resolución No.636 del 16 de julio de 2020

Resolución No.636 del 16 de julio de 2020, por la cual se dictan medidas y acciones transitorias para adopción de modalidades de trabajo para la prevención y cuidado colectivo frente al virus Covid.19

Resolución No. 685 del 05 de agosto de 2020

Resolución No. 685 del 05 de agosto de 2020, por la cual se dictan medidas y acciones transitorias para adopción de modalidades de trabajo para la prevención y cuidado colectivo frente al virus Covid.19

Protocolo Ruta de Alimentación para el personal que se encuentra aislado o positivo para Covid.19

Protocolo Ruta de Alimentación para el personal que se encuentra aislado o positivo para Covid.19, a quienes se les suministra la alimentación por medio de los Catering en la ALFM

Resolución No. 755 del 28 de agosto 2020

Resolución No.755 del 28 de agosto de 2020, por la cual se dictan medidas y acciones transitorias para dopción de modalidades de trabajo para la prevención y cuidado colectivo frente al virus Covid.19

Resolución No. 832 del 01 de octubre 2020

Icono PDF Resolución No. 832 del 01 de octubre 2020. Por la cual se dictan medidas y acciones transitorias para adopción de modalidades de trabajo para la prevención y cuidado colectivo frente al virus COVID-19.pdf

Resolución No.924 del 3 de noviembre de 2020

Resolución No.924 del 3 de noviembre de 2020 por la cual se dictan medidas y acciones transitorias para adopción de modalidades de trabajo para la prevención y cuidado colectivo frente al virus COVID-19

Resolución No.1016 del 01 de diciembre de 2020

Icono PDF Resolución No.1016 del 01 de diciembre de 2020 por la cual se dictan medidas y acciones transitorias para adopción de modalidades de trabajo para la prevención y cuidado colectivo frente al virus COVID-19.pdf

Resolución No.37 del 19 de enero de 2021

Icono PDF Resolución No.37 del 19 de enero de 2021 por la cual se dictan medidas y acciones transitorias para adopción de modalidades de trabajo para la prevención y cuidado colectivo frente al virus COVID-19.pdf

Resolución No. 189 del 02 de marzo de 2021

Icono PDF Resolución No. 189 del 02 de marzo de 2021 por la cual se dictan medidas y acciones transitorias para adopción de modalidades de trabajo para la prevención y cuidado colectivo frente al virus COVID-19.pdf

Resolución No.506 del 1 de junio de 2021

Resolución No.506 del 1 de junio de 2021

 

Resolución No.507 del 1 de junio de 2021

Resolución No.507 del 1 de junio de 2021

Resolución No. 113 del 28 de enero 2022

Resolución No.113 del 28 de enero de 2022

Resolución No. 293 del 01 de Marzo de 2022

Resolución 293 del 01 de Marzo de 2022

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