1.2. Estructura orgánica – Organigrama

De acuerdo con la Ley 1712 del 2014 y Resolución No. 1519 de 2020, la Agencia Logística de las Fuerzas Militares pone a disposición de la ciudadanía e interesados el organigrama.

La Agencia Logística de las Fuerzas Militares, cuenta con un selecto equipo humano, con funciones y objetivos claros para contribuir de manera  integrada a los sistemas logísticos de las FFMM. La Dirección General se encuentra a cargo de la  Abogada MARTHA EUGENIA CORTES BAQUERO Jefe de la Oficina Asesora Jurídica, encargada de la Funciones del Despacho de la Dirección General y cuenta con 2 oficinas asesoras (Oficina Asesora De Planeación E Innovación Institucional Y Oficina Asesora Jurídica) también se encuentran la Oficina Control Interno, Oficina Control Interno Disciplinario Y la Oficina de Tecnologías de La Información Y las Comunicaciones.

Por otra parte dentro de la distribución dentro del organigrama se encuentra la SECRETARÍA GENERAL de la cual hacen parte la Dirección Administrativa Y Talento Humano y la Dirección Financiera, LA SUBDIRECCIÓN GENERAL ABASTECIMIENTOS Y SERVICIOS  y en la misma se hallan 3 direcciones Dirección Abastecimientos Clase I (Bolsa), Dirección Infraestructura Y la Dirección Otros Abastecimientos Y Servicios,  el soporte contractual está a cargo de la SUBDIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIÓN y por último dentro del organigrama encontramos la SUBDIRECCIÓN GENERAL OPERACIÓN LOGÍSTICA de la cual se desprenden la Dirección De Producción y las Direcciones Regionales.