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Inicio
Transparencia y acceso a la información pública
1. Información de la entidad
1.1. Misión, visión, funciones y deberes
1.2. Estructura orgánica – Organigrama
1.3. Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
1.4. Directorio Institucional
1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
1.6. Directorio de entidades
1.7. Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe”
1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado
1.11. Calendario de actividades y eventos
1.12. Información sobre decisiones que puede afectar al público
1.13. Entes y autoridades que lo vigilan
1.14 Publicación de hojas de vida
2. Normativa
2.1. Normativa de la entidad o autoridad
2.1.1 Leyes
2.1.2 Decreto Único Reglamentario
2.1.3 Normativa aplicable
2.1.4 Vínculo al Diario o Gaceta Oficial
2.1.5 Políticas, lineamientos y manuales
2.1.6 Agenda Regulatoria
2.2. Búsqueda de normas
2.2.1 Sistema Único de Información Normativa – SUIN
2.2.2 Sistema de búsquedas de normas, propio de la entidad
2.3. Proyectos de normas para comentarios
2.3.1 Proyectos normativos
2.3.2 Comentarios y documento de respuesta a comentarios
2.3.3 Participación ciudadana en la expedición de normas a través el SUCOP
3. Contratación
3.1. Plan Anual de Adquisiciones
3.2. Publicación de la información contractual
3.3. Publicación de la ejecución de los contratos
3.4. Manual de contratación, adquisición y/o compras
3.5. Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo
4. Planeación, Presupuesto e Informes
4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
4.2. Ejecución presupuestal
4.3. Plan de Acción
4.4. Proyectos de Inversión
4.5. Informes de empalme
4.6. Información pública y/o relevante
4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoría
4.8. Informes de la Oficina de Control Interno,
4.9. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
4.10. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
5. Trámites y servicios.
6. Participa
7. Datos abiertos
7.1. Instrumentos de gestión de la información
7.2. Sección de Datos Abiertos
8. Información específica para Grupos de Interés
Atención y Servicios a la Ciudadanía
Trámites, OPA y Consultas de Información
Ventanilla Única
Canales de Atención
Recepción de Solicitudes (PQRSD)
Notificaciones
Notificaciones por Aviso
Atención al Ciudadano
Evaluaciones Rendición de Cuentas ALFM
Glosario Logístico
Interacción Ciudadana
Trámites y Servicios ALFM
Tipos de solicitud
Requisitos
Caracterización de usuarios
Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
Correo Electrónico para Notificaciones Judiciales
Atención Preferencial para Población Vulnerable
Respuesta a peticiones anónimas
Política de Servicio al Ciudadano
Investigaciones
Investigaciones Disciplinarias
Notificaciones por estado.
Notificaciones por Edicto.
Investigaciones Administrativas ALSG
Notificaciones por Estados
Notificaciones por Aviso y/o Edicto
Participa
Diagnóstico e identificación de problemas
Planeación y/o presupuesto participativo
Participación y consulta ciudadana
Colaboración e innovación abierta
Rendición de cuentas
Control ciudadano
Información tributaria
Emergencia Sanitaria
Actuaciones Covid 19 ALFM
Encuesta Condiciones de Salud Covid-19
Encuesta Ubicación Domicilio de Funcionarios de la ALFM
Ya te vacunaste contra el COVID-19, infórmanos!
Prensa
Listado Noticias
Galería Multimedia
Vídeo Institucional
Audio ALFM
Imágenes
Revista Institucional
Portafolio de Servicios.
Contratación
Listado procesos de Contratación
Manual Del SG-SST para Contratistas
Ofertas de Empleo ALFM
Plan Anual de Adquisiciones
Portal Único de Contratación
Hora Legal Colombiana
Manual de Contratación
Participación Proveedores Procesos Contractuales
Formulario Inscripción de Proveedores ALFM
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1.1. Misión, visión, funciones y deberes
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1.6. Directorio de entidades
1.7. Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe”
1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado
1.11. Calendario de actividades y eventos
1.12. Información sobre decisiones que puede afectar al público
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2.1. Normativa de la entidad o autoridad
2.1.1 Leyes
2.1.2 Decreto Único Reglamentario
2.1.3 Normativa aplicable
2.1.4 Vínculo al Diario o Gaceta Oficial
2.1.5 Políticas, lineamientos y manuales
2.1.6 Agenda Regulatoria
2.2. Búsqueda de normas
2.2.1 Sistema Único de Información Normativa – SUIN
2.2.2 Sistema de búsquedas de normas, propio de la entidad
2.3. Proyectos de normas para comentarios
2.3.1 Proyectos normativos
2.3.2 Comentarios y documento de respuesta a comentarios
2.3.3 Participación ciudadana en la expedición de normas a través el SUCOP
3. Contratación
3.1. Plan Anual de Adquisiciones
3.2. Publicación de la información contractual
3.3. Publicación de la ejecución de los contratos
3.4. Manual de contratación, adquisición y/o compras
3.5. Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo
4. Planeación, Presupuesto e Informes
4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
4.2. Ejecución presupuestal
4.3. Plan de Acción
4.4. Proyectos de Inversión
4.5. Informes de empalme
4.6. Información pública y/o relevante
4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoría
4.8. Informes de la Oficina de Control Interno,
4.9. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
4.10. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
5. Trámites y servicios.
6. Participa
7. Datos abiertos
7.1. Instrumentos de gestión de la información
7.2. Sección de Datos Abiertos
8. Información específica para Grupos de Interés
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Trámites, OPA y Consultas de Información
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Transparencia y acceso a la información pública
/
5. Trámites y servicios

5. Trámites y servicios

Solicitud de Créditos

Solicitud de Certificaciones

Solicitud PQR

Solicitar Sustitución Pensional

Procesos Disciplinarios

1. Créditos para libre Inversión

Se informa a  nuestros usuarios que a través de la página web de la Entidad, banner trámites y servicios – ventanilla única – link créditos, se podrá realizar el proceso para radicar  solicitud de crédito con recursos propios. Es de tener en cuenta que, el módulo será habilitado durante algunos días de cada mes, esto de acuerdo al cumplimiento del presupuesto asignado.

Enlace Ingreso SUIT – DAFP.

Enlace Ingreso Portal GOV.CO.

1.1 Procedimientos.

       El trámite de créditos con recursos propios, tiene definidos dos procedimientos que son:

  1. Procedimiento Estudio, Aprobación y Desembolso de Créditos con Recursos Propios
  2. Procedimiento Seguimiento y Control a la Cartera de Créditos con Recursos Propios

1.2 Costos.

      El estudio del crédito no tiene costo. En cuanto al otorgamiento del crédito del valor aprobado, al usuario se le descuentan los siguientes conceptos:

  • El 0.9% por gastos de administración.
  • EL 2% Depósito que cubra el saldo que adeude en caso de muerte del deudor.

1.3 Los formatos y formularios requeridos. Indicando y facilitando el acceso a aquellos que se encuentran disponibles en línea.

Señor  usuario  para realiza su solicitud de crédito debe ingresa a  través de la página www.agencialogistica.gov.co, pestaña Transparencia y acceso a la información pública/5. tramites y servicios/Solicitud de Créditos, en la cual encontrará  el   simulador de crédito y posteriormente diligenciará en línea el formato de solicitud de crédito y adjuntará  los documentos requeridos para el estudio del crédito.

2. Reconocimiento de Sustitución Pensional para el personal civil de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares

Se le informa a la ciudadanía que va a realizar los trámites y servicios de sustitución pensional que ofrece la ALFM, que puede radicar su solicitud ingresando al link Ventanilla Única.

  • Reunir documentos y cumplir condiciones

Condición

Para  los posibles beneficiarios y la aplicación de la norma para la pensión de sobrevivientes, se debe cumplir las condiciones legales señaladas en el artículo 13 de la Ley 797 o la norma vigente al fallecimiento del causante.

Documentos:

Aquel que se crea con derecho a reclamar la sustitución pensional deberá radicar la solicitud en el link ventanilla única; Allí se informará los documentos requeridos según el caso.

1.2 Costos.

La solicitud de sustitución pensional no tiene costo.

 Enlace Ingreso SUIT – DAFP.

    Enlace Ingreso Portal GOV.CO.

Se informa a la ciudadanía a las personas interesadas en realizar los trámites y servicios que ofrece la ALFM, ingresando al link Ventanilla Única.

  • Ventanilla Única

Agencia Logística Fuerzas Militares

Sede Principal
Calle 95 No. 13-08, Bogotá D.C., Colombia
Código Postal: 110221
Horario atención: Lunes a Viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m.
Teléfono PBX +57 601 651 0420 o +57 601 651 0449 Bogotá –                                        Linea Gratuita 018000126537

PQR: contactenos@agencialogistica.gov.co: El ciudadano puede manifestar todo tipo de solicitudes o manifestaciones.
DENUNCIAS: denuncie@agencialogistica.gov.co: Los ciudadanos pueden manifestar hechos de corrupción, adjuntando los respectivos soportes. NOTIFICACIONES JUDICIALES: notificaciones@agencialogistica.gov.co: Esta dirección de correo electrónico fue creada para uso único y exclusivo para recibir notificaciones judiciales que provienen de la rama judicial, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 2080 de 2021. 

youtube@aglogistica twitterAgencia logística de las fuerzas militares  instagram aglogisticafm

facebookAgencia logistica de las fuerzas militares

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