RESOLUCIÓN N°. ­­­­­941 (14 de octubre de 2021)

EL DIRECTOR GENERAL DE LA AGENCIA LOGÍSTICA DE LAS FUERZAS MILITARES, EN USO DE SUS FACULTADES LEGALES Y

CONSIDERANDO:

Por la cual se reglamenta el trámite interno de las peticiones, quejas, reclamos, denuncias y sugerencias ante la Agencia Logística de las Fuerzas Militares. y los artículos señalados continuación se relacionan los costos de reproducción.

ARTÍCULO 38°. Solicitud de copias. Toda persona interesada en obtener copias o fotocopias de documentos que reposen en la Agencia Logística de las Fuerzas Militares podrá solicitarlas a su costa siempre que estas se relacionen con las actuaciones administrativas de esta entidad y que no tengan carácter reservado conforme a la Constitución o Ley.

Parágrafo 1. Se establece el valor para la expedición de copias de documentos físicos que genere, custodie o administre la Agencia Logística de las Fuerzas Militares en Ciento Cinco Pesos ($105) por cada cara del folio IVA incluido, el costo se reajustara anualmente y promocionalmente al incremento del Índice de Precios al Consumidos.

El valor total a pagar por parte del peticionario, de acuerdo con la tarifa fija anteriormente, se cancelara en una cuenta de recaudo a través de la entidad bancaria que la Dirección financiera de la ALFM determine. 

ARTÍCULO 39°. Cuando la reproducción se solicite en medíos electrónicos como disco compacto, memorias USB, correo electrónico entre otros, no se cobrará al peticionario. No obstante, todas las solicitudes que se atiendan en los mencionados medíos electrónicos deben ser suministrados por el peticionario. 

Parágrafo. Cuando el peticionario solicite los documentos o la información en CD O DVD y por motivos de desplazamiento no pueda allegar el medio de reproducción a la entidad, deberá consignar la suma de dos mil seiscientos pesos ($2.600) en la cuenta bancaria que la Dirección Financiera de la entidad determine.   

ARTÍCULO 40°. Certificación de contratos. Toda persona interesada en obtener certificación de contratos celebrados con la entidad, deberá solicitarlo a través de los canales de comunicación de la Agencia Logística de la Fuerzas Militares, señalando número de contrato y año en el que se ejecutó.

La certificación de cada contrato, tendrá un valor de siete mil trescientos cincuenta pesos ($7.350) Moneda Corriente.

El valor total a pagar por parte del peticionario, de acuerdo con la tarifa fijada en el inciso anterior, se cancelará en una cuenta de recaudo a través de cualquier sucursal a Nivel Nacional bancaria que la dirección financiera de la ALFM determine.