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Transparencia y acceso a la información pública
1. Información de la entidad
1.1. Misión, visión, funciones y deberes
1.2. Estructura orgánica – Organigrama
1.3. Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
1.4. Directorio Institucional
1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
1.6. Directorio de entidades
1.7. Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe”
1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado
1.11. Calendario de actividades y eventos
1.12. Información sobre decisiones que puede afectar al público
1.13. Entes y autoridades que lo vigilan
1.14 Publicación de hojas de vida
2. Normativa
2.1. Normativa de la entidad o autoridad
2.1.1 Leyes
2.1.2 Decreto Único Reglamentario
2.1.3 Normativa aplicable
2.1.4 Vínculo al Diario o Gaceta Oficial
2.1.5 Políticas, lineamientos y manuales
2.1.6 Agenda Regulatoria
2.2. Búsqueda de normas
2.2.1 Sistema Único de Información Normativa – SUIN
2.2.2 Sistema de búsquedas de normas, propio de la entidad
2.3. Proyectos de normas para comentarios
2.3.1 Proyectos normativos
2.3.2 Comentarios y documento de respuesta a comentarios
2.3.3 Participación ciudadana en la expedición de normas a través el SUCOP
3. Contratación
3.1. Plan Anual de Adquisiciones
3.2. Publicación de la información contractual
3.3. Publicación de la ejecución de los contratos
3.4. Manual de contratación, adquisición y/o compras
3.5. Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo
4. Planeación, Presupuesto e Informes
4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
4.2. Ejecución presupuestal
4.3. Plan de Acción
4.4. Proyectos de Inversión
4.5. Informes de empalme
4.6. Información pública y/o relevante
4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoría
4.8. Informes de la Oficina de Control Interno,
4.9. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
4.10. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
5. Trámites y servicios.
6. Participa
7. Datos abiertos
7.1. Instrumentos de gestión de la información
7.2. Sección de Datos Abiertos
8. Información específica para Grupos de Interés
Atención y Servicios a la Ciudadanía
Trámites, OPA y Consultas de Información
Ventanilla Única
Canales de Atención
Recepción de Solicitudes (PQRSD)
Notificaciones
Notificaciones por Aviso
Atención al Ciudadano
Evaluaciones Rendición de Cuentas ALFM
Glosario Logístico
Interacción Ciudadana
Trámites y Servicios ALFM
Tipos de solicitud
Requisitos
Caracterización de usuarios
Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
Correo Electrónico para Notificaciones Judiciales
Atención Preferencial para Población Vulnerable
Respuesta a peticiones anónimas
Política de Servicio al Ciudadano
Investigaciones
Investigaciones Disciplinarias
Notificaciones por estado.
Notificaciones por Edicto.
Investigaciones Administrativas ALSG
Notificaciones por Estados
Notificaciones por Aviso y/o Edicto
Participa
Diagnóstico e identificación de problemas
Planeación y/o presupuesto participativo
Participación y consulta ciudadana
Colaboración e innovación abierta
Rendición de cuentas
Control ciudadano
Información tributaria
Emergencia Sanitaria
Actuaciones Covid 19 ALFM
Encuesta Condiciones de Salud Covid-19
Encuesta Ubicación Domicilio de Funcionarios de la ALFM
Ya te vacunaste contra el COVID-19, infórmanos!
Prensa
Listado Noticias
Galería Multimedia
Vídeo Institucional
Audio ALFM
Imágenes
Revista Institucional
Portafolio de Servicios.
Contratación
Listado procesos de Contratación
Manual Del SG-SST para Contratistas
Ofertas de Empleo ALFM
Plan Anual de Adquisiciones
Portal Único de Contratación
Hora Legal Colombiana
Manual de Contratación
Participación Proveedores Procesos Contractuales
Formulario Inscripción de Proveedores ALFM
12.2.1 Información de interés

La Agencia Logística de las Fuerzas Militares, buscando aumentar la transparencia con la ciudadanía y cumpliendo con las exigencias del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, ha actualizado sus Datos Abiertos, los cuales se encuentran publicados en la página web institucional y en www.datos.gov.co.

Los Datos Abiertos, corresponden a información pública y editable, que puede ser consultada por la ciudadanía, con el fin de desarrollar aplicaciones o servicios de valor agregado, hacer análisis e investigación, ejercer labores de control o para cualquier tipo de actividad comercial o no comercial.

Al momento, los Datos Abiertos publicados por la Agencia Logística de las Fuerzas Militares, son:

  • Plan Anual de Adquisiciones: Descripción de las necesidades de bienes, obras y servicios, que serán adquiridos o contratados por la Entidad.
  • Esquema de Publicación de Información: Aquí se presenta toda la información alojada en la página web, para conocimiento y acceso público, describiendo entre otras características el formato del documento, la fecha de generación del mismo, su frecuencia de actualización, y el área o dependencia responsable de su producción y actualización.
  • Índice de Reserva de Información Reservada y Clasificada: Es el inventario de la información pública que puede causar un daño a determinados derechos o intereses públicos (reserva) o privados (clasificación), por lo que no es publicable.
  • Registro de Activos de Información: Es un inventario organizado de la información que se encuentra en posesión, custodia o bajo control de la entidad, independientemente del formato físico electrónico. Es útil para identificar la información que posee la entidad y en dónde puede ser consultada, ayuda a preservar la memoria institucional y por tanto facilita la continuidad en los procesos administrativos y de gestión.
  • Informe Mensual PQRD: Se podrá consultar las peticiones, quejas, reclamos, denuncias, sugerencias y felicitaciones allegadas a la Entidad en cada mes.

La Agencia Logística añadirá nuevos Datos Abiertos próximamente, si desea consultarlos, a través de muestra página web, puede consultar el siguiente enlace:www.agencialogistica.gov.co

En caso de tener alguna solicitud o inquietud frente a los mismos, puede hacernos llegar sus comentarios al correo: contactenos@agencialogistica.gov.co.

Igualmente en el enlace mencionado anteriormente, encontrará una encuesta de satisfacción, la cual, con su diligenciamiento, nos permitirá conocer su opinión sobre la información existente y/o la que considera se debería implementar.

Agencia Logística Fuerzas Militares

Sede Principal
Calle 95 No. 13-08, Bogotá D.C., Colombia
Código Postal: 110221
Horario atención: Lunes a Viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m.
Teléfono PBX +57 601 651 0420 o +57 601 651 0449 Bogotá –                                        Linea Gratuita 018000126537

PQR: contactenos@agencialogistica.gov.co: El ciudadano puede manifestar todo tipo de solicitudes o manifestaciones.
DENUNCIAS: denuncie@agencialogistica.gov.co: Los ciudadanos pueden manifestar hechos de corrupción, adjuntando los respectivos soportes. NOTIFICACIONES JUDICIALES: notificaciones@agencialogistica.gov.co: Esta dirección de correo electrónico fue creada para uso único y exclusivo para recibir notificaciones judiciales que provienen de la rama judicial, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 2080 de 2021. 

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