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2.8. Información para Niñas, Niños y Adolescentes

2.8. Información para Niñas, Niños y Adolescentes

Fecha de creación: lunes, 2020/11/09 – 11:19
Última actualización: lunes, 2020/11/09 – 15:55

Las peticiones allegadas por los niños, niñas y/o adolescentes, tienen prioridad en turno sobre cualquier otra y deberán ser resueltas en un término no superior a diez (10) días. Al momento de crear una petición en el módulo PQR (formulario electrónico) seleccione en la lista desplegable del tipo de solicitante si es una niña, un niño o adolescente. 

Atención a niños, niñas y/o adolescentes

  • Las solicitudes, quejas o reclamos deben tratar asuntos de su interés particular y tiene prioridad en turno de respuesta. 
  • Hay que escuchar atentamente y otorgar a la solicitud o queja un tratamiento reservado.
  • No manifestar duda o incredulidad sobre lo que el niño, niña o adolescente diga; conviene, en cambio, preguntar para entender.
  • Debe llamárselos por su nombre y no usar apelativos como ‘chiquito’ o ‘mijito’, entre otros.
  • Es deseable hablarles claro, en un lenguaje acorde con la edad.

La Agencia Logística de las Fuerzas Militares, creó un espacio de interacción didáctica con los niños, niñas y adolescentes llamado ‘El Rincón de Agencito’. En el encontrarán información sobre Unidades de Negocio, regionales, misión y visión, entre otros. Ingresa a https://www.agencialogistica.gov.co/es/agencito e interactúa con nosotros.

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