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Inicio
Transparencia y acceso a la información pública
Atención y Servicios a la Ciudadanía
1. Trámites, OPA y Consultas de Información
2. Canales de atención y pida una cita
2.1. Canales de Atención al Ciudadano
2.2 Pida una Cita
3. Recepción de Solicitudes (PQRSD)
4. Notificaciones
4.1. Notificaciones por Aviso
5. Atención al Ciudadano
5.1. Evaluaciones Rendición de Cuentas ALFM
5.2. Glosario Logístico
5.3. Interacción Ciudadana
5.4. Trámites y Servicios ALFM
5.5. Tipos de solicitud
5.6. Requisitos
5.7. Caracterización de usuarios
5.8. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
5.9. Correo Electrónico para Notificaciones Judiciales
5.10. Atención Preferencial para Población Vulnerable
5.11. Respuesta a peticiones anónimas
5.12. Política de Servicio al Ciudadano
6. Investigaciones
6.1. Investigaciones Disciplinarias
6.1.1. Notificaciones por estado.
6.1.2. Notificaciones por Edicto.
6.2. Investigaciones administrativas y disciplinarias Secretaria General
6.2.1. Notificaciones por Estados
6.2.2. Notificaciones por Aviso y/o Edicto
Participa
6.1. Descripción General
6.1.1. Descripción General
6.1.2. Mecanismos, Espacios de Participación
6.1.3. Estrategia de Participación ciudadana
6.1.4. Estrategia anual de Rendición de Cuentas
6.1.5. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC)
6.1.6. Informes de rendición de cuentas generales.
6.1.7. Convocatorias para la participación de la ciudadanía
6.1.8. Calendario de la estrategia anual de participación ciudadana
6.1.9. Formulario de inscripción ciudadana a procesos de participación
6.1.10. Canales de interacción para la participación ciudadana.
6.2 Estructura y Secciones
6.2.1. Diagnóstico e Identificación de problemas
6.2.2. Planeación y/o presupuesto participativo
6.2.3. Consulta Ciudadana
6.2.4. Colaboración e innovación abierta
6.2.5. Rendición de cuentas
6.2.6. Control social
Prensa
Listado Noticias
Galería Multimedia
Vídeo Institucional
Audio ALFM
Imágenes
Revista Institucional
Portafolio de Servicios.
Sistema Integrado de Gestión
SIG
Política Integrada de Gestión
Objetivos Integrados de Gestión
Manual Integrado de Gestión
Caracterización de procesos SIG
Indicadores Sistema Integrado de Gestión
Gestión del Riesgo
Certificado SIG
Políticas de Operación
Matriz de Partes Interesadas ALFM
Otros Planes Institucionales
Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG
Resolución Comité Institucional de Gestión y Desempeño
Políticas MIPG -ALFM
Planes Institucionales MIPG
Actas Comité Institucional de Gestión y Desempeño
SG-Seguridad y Salud en el Trabajo
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5.3. Interacción Ciudadana
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5.5. Tipos de solicitud
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5.7. Caracterización de usuarios
5.8. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
5.9. Correo Electrónico para Notificaciones Judiciales
5.10. Atención Preferencial para Población Vulnerable
5.11. Respuesta a peticiones anónimas
5.12. Política de Servicio al Ciudadano
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6.1. Investigaciones Disciplinarias
6.1.1. Notificaciones por estado.
6.1.2. Notificaciones por Edicto.
6.2. Investigaciones administrativas y disciplinarias Secretaria General
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Participa
6.1. Descripción General
6.1.1. Descripción General
6.1.2. Mecanismos, Espacios de Participación
6.1.3. Estrategia de Participación ciudadana
6.1.4. Estrategia anual de Rendición de Cuentas
6.1.5. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC)
6.1.6. Informes de rendición de cuentas generales.
6.1.7. Convocatorias para la participación de la ciudadanía
6.1.8. Calendario de la estrategia anual de participación ciudadana
6.1.9. Formulario de inscripción ciudadana a procesos de participación
6.1.10. Canales de interacción para la participación ciudadana.
6.2 Estructura y Secciones
6.2.1. Diagnóstico e Identificación de problemas
6.2.2. Planeación y/o presupuesto participativo
6.2.3. Consulta Ciudadana
6.2.4. Colaboración e innovación abierta
6.2.5. Rendición de cuentas
6.2.6. Control social
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Planes Institucionales MIPG
Actas Comité Institucional de Gestión y Desempeño
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2.1.2 Decreto Único Reglamentario

  • Decreto 1753 del 27 de Octubre de 2017 (Modificación Estructura Interna de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares)

Por el cual se modifica la Estructura Interna de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares y se determinan las funciones en sus dependencias.

  • Ley Estatutaria No. 1806 del 24 de Agosto de 2016 ("Por medio de la cual se regula el Plebiscito para la Refrendación del Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera").
  • Acuerdo Final Integral y Definitivo firmado entre las FARC y el Gobierno Colombiano
  • Decreto 4746 del 30 de Diciembre de 2005 (Creación Agencia Logística de las Fuerzas Militares)

Por el cual de fusiona el Fondo Rotatorio de la Armada Nacional y el Fondo Rotatorio de la Fuerza Aérea Colombiana en el Fondo Rotatorio del Ejército

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Agencia Logística Fuerzas Militares

Sede Principal

Calle 95 No. 13-08, Bogotá D.C., Colombia
Código Postal: 110221
Horario Atención: Lunes a Viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m.
Conmutador: +57 (601) 651 0449 +57 (601) 651 0420  Bogotá
Línea Gratuita: +57 018000126537 cel:+573144448210
Línea Anticorrupción: +57 018000126537
Notificaciones Judiciales: notificaciones@agencialogistica.gov.co
Correo Institucional: contactenos@agencialogistica.gov.co

Encuesta Anticorrupción AQUÍ

La ciudadanía puede manifestar hechos de corrupción, adjuntando los respectivos soportes, al correo: denuncie@agencialogistica.gov.co

Para comunicarse con la entidad escriba, al correo: contactenos@agencialogistica.gov.co

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