Términos y condiciones de uso

Apreciado Usuario: el Sitio Web, de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares tiene como función principal proveer información y servicios así como divulgar y promover normas y directrices en materia de Seguridad y Defensa.

Por medio de su página www.agencialogistica.gov.co la Agencia Logística de las Fuerzas Militares publica los temas y actividades que tienen que ver con su misión, su visión, objetivos y las funciones que corresponden a su objeto social. Adicionalmente, por este medio la entidad da a conocer información sobre Servicios; Indicadores de Gestión; Planes y Programas; Publicaciones; Normas; Contratación; Convocatorias; Información Presupuestal y, en general, información relacionada con su quehacer.

La Agencia Logística de las Fuerzas Militares no persigue ningún lucro, ganancia o interés comercial con los contenidos o links que se publican en su Sitio Web, y en las páginas web de otras dependencias o entidades adscritas y vinculadas, a los cuales se accede a través de www.agencialogistica.gov.co.