Logo Ministerio de Defensa
Logo Ministerio de Defensa
6.2.1. Diagnóstico e Identificación de problemas

6.2.1. Diagnóstico e Identificación de problemas

El Mapa de Procesos es una representación gráfica de los procesos ESTRATEGICOS, MISIONALES, DE APOYO Y DE EVALUACION y sus subprocesos que se desarrollan en la Entidad; permite tanto a los funcionarios como a los usuarios o clientes indentificar la interrelación de los mismos. Actualmente la ALFM cuenta con 11 Procesos y 39 Subprocesos.

La Agencia Logística de las Fuerzas Militares – ALFM, como operador logístico de las FFMM y otras entidades del Gobierno Nacional, busca que la comunicación entre la ciudadanía, grupos, colectividades y la institución sea constante y activa, esto permite que los diversos temas de interés estén al alcance de la ciudadanía en general, lo anterior previa caracterización de las situaciones específicas, junto con la recolección y análisis de información generada, generando la identificación de problemas que responde a las necesidades de los grupos de valor y partes interesadas de la entidad. Anexos complementarios

Este sitio web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación.