Abasteciendo a nuestras tropas en todo tiempo y lugar: Combustibles

Abasteciendo a nuestras tropas en todo tiempo y lugar: Combustibles

El abastecimiento de combustible, es fundamental para el desarrollo de muchas de las actividades que deben hacer las tropas de Nuestras Fuerzas Militares, es por esto que a través de diferentes contratos interadministrativos se les provee este servicio, sin importar la crisis sanitaria, el lugar o tiempo donde sea requerido.

Sin importar la crisis ocasionada por el COVID-19, el compromiso de la Entidad continua intacto, prueba de esto son las cantidades de combustible que se ha suministrado a partir del 20 de marzo, fecha en la que se decretó la cuarentena nacional. Algunos de los suministros más representativos han sido:

  • A la Fuerza Naval del Caribe, en Cartagena (Bolívar), se le suministraron 90.000 galones de Diesel Marino Microfiltrado, 5.200 galones de Querosene y 2.000 galones de Gasolina Corriente.
  • Comando de Guardacostas del Pacífico, ubicado en Bahía Solano (Chocó), con un total de 10.000 galones de gasolina.
  • A la Base Naval 5, en Puerto Carreño (Vichada), se le suministraron 3.500 galones de Diesel Corriente y 1.200 galones de Gasolina Corriente.

La Agencia Logística de las Fuerzas Militares, seguirá comprometida a pesar de la circunstancias con el abastecimiento de nuestras tropas, en cualquier lugar donde este sea requerido. Es importante recalcar que la Entidad, en la vigencia anterior llegó incluso a países como Francia, Lituania, Chile, Panamá y Guatemala, todo con el fin de prestar siempre el mejor servicio a nuestras Fuerzas y ser siempre el aliado estratégico que ellas necesitan.

Ninguna causa es un impedimento para que la Agencia Logística continúe prestando sus servicios con toda la eficiencia y eficacia, en aras de beneficiar a nuestros Héroes de Colombia.

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email