Agencia Logística eligió a sus representantes para respectivos comités

Agencia Logística eligió a sus representantes para respectivos comités

Agencia Logística eligió a sus representantes para respectivos comités

Los funcionarios de la Agencia Logística de Fuerzas Militares de la oficina principal ejercieron su derecho al voto el martes 11 de octubre en una jornada que se realizó desde las 08:00 a.m. hasta las 12:00p.m.  Allí se eligieron los representantes ante el Comité de Convivencia Laboral y la Comisión de Personal.

Rosa Santamaría, Coordinadora de Talento Humano de la entidad indicó al respecto que: “Para la Agencia Logística son importantes estas elecciones porque  se conforman dos ejes de participación en la toma de decisiones. Es un ejercicio de responsabilidad, democracia y  un ejemplo de organización y transparencia”.

Por su parte Jaime Morón, Jefe de la Oficina de Planeación e Innovación Institucional precisó: “Primero que todo felicitar la masiva participación en estas elecciones para elegir los respectivos comités. Esto da garantías de que en cada uno de  dichos escenarios podamos tener una persona que sea la voz de los trabajadores y que estén siempre impulsando sus intereses”.

Andrea  Carolina Díaz, profesional de la Oficina de Control Interno Disciplinario comentó al respecto: “El primer objetivo es que se logre verdaderamente encontrar quienes nos representen a los funcionarios en cada uno de los comités.  Este tipo de actividades ayuda a incentivar la democracia al interior de la entidad”.

Finalmente Angélica Acero, Técnico para Apoyo, Seguridad y Defensa expresó: “Que todo sirva para mejorar, que los elegidos cumplan las promesas de campaña  y en el caso de Comité de Convivencia que se diriman de mejor manera los asuntos laborales”.

Tras el escrutinio respectivo los comités quedaron establecidos de la siguiente manera:

Comité de Convivencia Laboral:

Titulares: Martha Porras Corredor (Oficina de Planeación) y Clara Luengas Sánchez (Oficina Jurídica).

Suplentes: Camilo Barreto Ortigoza (Servicios Administrativos)  y Fredy Macias Suárez (Financiera).

Comisión de Personal:

Titulares: Marcela Quiroga Pabón (Oficina Jurídica)  y Edwar Ramirez Bonilla (Oficina de Planeación).

Suplentes: Alix Ariza Chacón (Talento Humano) y Edilma Ayala Bautista (Contratos).

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email