Villavicencio4
AGENCIA LOGÍSTICA PRESENTE EN EL ENCUENTRO REGIONAL GSED

AGENCIA LOGÍSTICA PRESENTE EN EL ENCUENTRO REGIONAL GSED

AGENCIA LOGÍSTICA PRESENTE EN EL ENCUENTRO REGIONAL GSED

Nuestra Directora General (e) Dra. Martha Eugenia Cortés Baquero, el Dr. Jaime Rafael Morón Barros, Jefe de la Oficina Asesora de Planeación e Innovación Institucional y el Mayor (RA) Julio César Aponte Anacona Director de la Regional Llanos ALFM, junto a funcionarios de la Regional en mención, socializaron el portafolio de servicios de la entidad ante los grupos de interés, durante el Encuentro Regional del GSED realizado los días 21 y 22 de febrero del año en curso en las instalaciones del Hotel Campestre Tequendama, en la ciudad de Villavicencio.

La viceministra Ana Catalina Cano calificó los Encuentros Regionales GSED como una “apuesta estratégica” para fortalecer el relacionamiento con el territorio. En él se mostró la capacidad para proveer soluciones no solo a las Fuerzas Militares y de Policía, sino a toda la población.

Presidentes, gerentes y directores de las 19 entidades GSED presentaron proyectos innovadores. A través de capacidades y soluciones tecnológicas, se busca apoyar el desarrollo de los territorios y generar sinergias entre el sector Defensa y las regiones.

 

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email