ALFM previene a funcionarios contra variante Ómicron

ALFM previene a funcionarios contra variante Ómicron

ALFM previene a funcionarios contra variante Ómicron

La Agencia Logística de las Fuerzas Militares siguiendo lineamientos del Ministerio de Salud y Protección Social continúa previniendo a nuestros funcionarios y ciudadanía en general contra la variante del Covid-19 denominada “Ómicron”.

Con entrega de tapabocas diariamente al personal, así como charlas del grupo SST y ARL se recuerda a los funcionarios las causas y modos de prevención ante esta nueva variante.

Los Coronavirus (CoV) son virus que surgen periódicamente en diferentes áreas del mundo y los cuales causan Infección Respiratoria Aguda (IRA). Vale recordar que entre los principales síntomas se encuentran: fiebre alta con escalofríos, tos, dolor de garganta, dolor de cabeza, fatiga, inflamación de ganglios linfáticos, agotamiento y sarpullido.

También se recuerda que para prevenir esta variante de Covid-19 se debe: usar permanentemente tapabocas el cual debe cubrir nariz y boca, lavar las manos con frecuencia, mantener distancia mínima de un metro con otras personas, abrir ventanas en espacios cerrado y no olvidar vacunarse.

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email