Alta Gerencia Logística

Alta Gerencia Logística

La Agencia Logística de las Fuerzas militares, está comprometida con la capacitación permanente de todos sus funcionarios. Dentro de la actual vigencia, estaba contemplado un Diplomado en Alta Gerencia Logística, dirigido a los Directivos y algunos Coordinadores de la Entidad.

Este diplomado fue organizado por la Universidad La Gran Colombia, se empezó a dictar en nuestras instalaciones el 6 de agosto del presente año y tuvo su culminación el día 6 de diciembre de 2019, con un acto organizado por la ya mencionada universidad, dentro de su planta física.

El mismo contó con la participación del Cr. (RA) Óscar Alberto Jaramillo Carrillo, Director General de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares, el Cr. Juan Carlos Riveros Pineda, Secretario General de la Entidad, los graduandos y personal gerencial de la ya mencionada universidad.

Queremos felicitar a todos nuestros colaboradores que participaron en este diplomado, e invitar al resto de nuestros funcionarios a participar dentro de los programas de capacitación de la Entidad.

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email