English Spanish
#UnidosSomosMás

Interacción Ciudadana

Fecha de creación: viernes, 2020/10/02 – 17:20
Última actualización: viernes, 2021/08/27 – 15:15

Carta Trato Digno al Ciudadano

El propósito de dicho documento, es el de fortalecer la interacción de la administración con la ciudadanía y comprometernos como servidores públicos, a brindarles un trato equitativo, respetuoso, considerado, diligente y sin distinción alguna.

Oferta de Empleos ALFM

Lo invitamos a ver todas las ofertas de empleo de la Agencia Logística Fuerzas Militares a través del siguiente enlace.

Política de Servicio al Ciudadano

Con base en la mejora continua de la calidad en el servicio al Ciudadano la Agencia Logística de las Fuerzas Militares, ha optado por elaborar el Protocolo de Servicio al Ciudadano como una herramienta que contribuya a mejorar la gestión que realiza el personal de la Institucion.

Encuestas

Con el fin de evaluar la efectividad, eficiencia y eficacia, es necesario conocer las opiniones de los usuarios, para mejorar la gestión de la ALFM.

Foros

Objetivos del Foro: Abrir un espacio de participación ciudadana que estimule la interacción entre los diferentes grupos de interés con la Entidad, acerca de temas que ayuden a mejorar la prestación de los diferentes servicios ofrecidos. ¿A qué usuarios está dirigido este foro? A todos los servidores públicos de las Fuerzas Militares y Entidades del Sector Defensa, pensionados, personal civil y ciudadanía en general que deseen dar su opinión o sugerencia acerca de los Bienes, Trámites y Servicios ofrecidos por la Entidad. Condiciones de Participación en el Foro: Los comentarios que se generen en cada foro deben ser con un lenguaje claro y respetuoso. ¿Cómo se hará el seguimiento de participación? Por parte del Grupo Atención y Orientación Ciudadana se realizará seguimiento para verificar los comentarios de los participantes con respecto al foro que esta publicado; los comentarios serán enviados a la dependencia involucrada y las respuestas serán publicadas al cierre del foro. ¿Dónde se publicarán los resultados del Foro? Una vez cerrado el foro los resultados se publicarán en el mismo lugar donde evidencio la actividad. Lo invitamos a participar en nuestros foros.

Chat de Atención

Por favor deje un mensaje.

Guía de Servicio y Atención Incluyente

Buscamos ofrecer una mejor atención a nuestros usuarios y por ello el propósito primordial de esta guía es establecer prácticas más incluyentes, responsables y equitativas para con la población con discapacidad, comunidades indígenas, pueblo gitano o RROM, víctimas de la violencia y comunidad LGTBI.
Migración Información