Comprometidos con la calidad

Comprometidos con la calidad

El Formulario Único de Reporte de Avances de la Gestión (FURAG), es un requisito exigido a las Entidades del Estado para conocer la calidad de su gestión. Es por esta razón que la Agencia Logística de las Fuerzas Militares, llevó a cabo los días 3, 4 y 5 de marzo de 2020 una serie de reuniones, donde en conjunto se concluyó el diligenciamiento del mismo, entre los responsables de las políticas del Modelo Integrado de Planeación y Gestión, en aras de conocer el desempeño de la Entidad.

El FURAG es un aplicativo en línea, donde se captura la información sobre el cumplimiento de los objetivos y la implementación de las políticas del Modelo Integrado de Planeación y Gestión, y es en este espacio donde se identifican las fortalezas o debilidades y se establecen las acciones de mejora que debe seguir cada Entidad.

Desde la Agencia Logística de las Fuerzas Militares estamos comprometidos con la excelencia, motivo por el cual esperamos un óptimo resultado frente a nuestra gestión y desempeño como Entidad.

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email