CONSTRUCCIÓN DE UN ALOJAMIENTO PARA PERSONAL DE OFICIALES TRANSEÚNTES EN LA ESCUELA MILITAR DE AVIACIÓN (EMAVI), EN CALI - VALLE.array("0"=>array("nombre"=>"MODALIDAD","valor"=>"Contratacion Directa","orden"=>"20"),"1"=>array("nombre"=>"VALOR_PLIEGO","valor"=>"400300","orden"=>"40"),"2"=>array("nombre"=>"K_CONTRATACION","valor"=>"IGUAL O SUPERIOR AL P.O.","orden"=>"50"),"3"=>array("nombre"=>"RESOLUCION","valor"=>"SI","orden"=>"60"),"4"=>array("nombre"=>"TEXTO_APERTURA","valor"=>"LUGAR: Agencia Logística de la Fuerzas Militares Dirección de Contratación. Carrera 50 No. 15 - 35 Bogota D. C., Colombia
FECHA: 28 de Agosto de 2006
HORA: 16:00 horas
","orden"=>"70"),"5"=>array("nombre"=>"TEXTO_CIERRE","valor"=>"LUGAR: Agencia Logística de las Fuerzas Militares, Aula Logística segundo piso, ubicada en la Carrera 50 No. 15 - 35 Bogota D. C.
FECHA: 11 de septiembre de 2006
HORA: 14:30 horas
","orden"=>"80"),"6"=>array("nombre"=>"PARTICIPANTES","valor"=>"Los PROPONENTES deben estar inscritos, calificados y clasificados en el Registro Único de PROPONENTES de la Cámara de Comercio.","orden"=>"90"),"7"=>array("nombre"=>"CLASIFICACION_RUP","valor"=>"ACTIVIDAD: 01 Constructores
ESPECIALIDAD: 04 Edificaciones y Obras de Urbanismos
GRUPOS: 02 Edificaciones mayores de 500 M2 y alturas mayores de 15 m
06 Estructuras de concreto convencionales
10 Instalaciones Interiores para Edificaciones
","orden"=>"100"),"8"=>array("nombre"=>"OTROS_REQUISITOS","valor"=>"LUGAR FECHA VISITA. OBRA (OBLIGATORIA) Se realizará una (1) visita, la cual se indica en el Anexo 1A. ","orden"=>"110"),"9"=>array("nombre"=>"CONSULTA_PLIEGOS","valor"=>"CONSULTA.- Los Pliegos de Condiciones podrán consultarse en la página web de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares. www.agencialogistica.mil.co
PAGO.- Los interesados en el proceso deben cancelar el valor de los Pliegos de Condiciones en la tesorería (2do piso) de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares. Carrera 50 No. 18 - 92 Bogotá D. C., Colombia o consignar el valor del Pliego de Condiciones en la cuenta corriente No. 31000491-6 - BBVA - a nombre de Agencia Logística de las Fuerzas Militares.
RETIRO.- El pliego de Condiciones podrá retirarse previa presentación del recibo de caja correspondiente en la Agencia Logística de las Fuerzas Militares, Piso 2 - Dirección de Contratos, Carrera 50 No. 15 - 35 Bogotá D. C., Colombia.
","orden"=>"120"),"10"=>array("nombre"=>"VENTA_PLIEGOS","valor"=>"VALOR DEL PLIEGO
El valor del pliego de condiciones es de CUATROCIENTOS MIL TRESCIENTOS PESOS ($400.300,oo) M/CTE. NO REEMBOLSABLES.
","orden"=>"130"),"11"=>array("nombre"=>"OTROS","valor"=>"AUDIENCIA DE PRECISIONES.
LUGAR: Aula Logística - Dirección de contratación De La Agencia Logística de Las Fuerzas Militares - Carrera 50 No. 15-35. Segundo Piso.
FECHA: 01 de septiembre de 2006
HORA: 14:30 horas
Adicional a lo anterior, los interesados podrán solicitar por escrito cualquier aclaración al contenido del pliego de condiciones, hasta el 01 de septiembre de 2006 a las 17:00 horas, la AGENCIA LOGÍSTICA DE LAS FUERZAS MILITARES responderá todas y cada una de las aclaraciones solicitadas mediante comunicación escrita y copia de la cual se enviara a todos y cada una de las personas que compraron el pliego de condiciones y las anexará a los que sean comprados o consultados posteriormente.
NO SE DARÁ RESPUESTA A LAS SOLICITUDES DE ACLARACIONES AL CONTENIDO DEL PLIEGO DE CONDICIONES , EFECTUADAS FUERA DEL TÉRMINO ANTERIORMENTE ESTABLECIDO.
","orden"=>"140"),"12"=>array("nombre"=>"CRITERIOS_EVALUACION","valor"=>"SE HARAN DE ACUERDO A CAD UNO DE LOS COMITES.","orden"=>"150"))