ADQUISICIÓN DE OJETE NIQUELADO DE 5.6 MM, PAVONADO DE 5.6 MM Y OJETE PARA BOTA GOOD YEAR CON DESTINO A LA DIRECCIÓN DE INTENDENCIA EJERCITO DE ACUERDO ANEXO "A" ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.array("0"=>array("nombre"=>"MODALIDAD","valor"=>"Solicitud de Oferta","orden"=>"20"),"1"=>array("nombre"=>"VALOR_PLIEGO","valor"=>"0","orden"=>"40"),"2"=>array("nombre"=>"K_CONTRATACION","valor"=>"NO","orden"=>"50"),"3"=>array("nombre"=>"RESOLUCION","valor"=>"NO","orden"=>"60"),"4"=>array("nombre"=>"TEXTO_APERTURA","valor"=>"ADQUISICIÓN DE OJETE NIQUELADO DE 5.6 MM, PAVONADO DE 5.6 MM Y OJETE PARA BOTA GOOD YEAR CON DESTINO A LA DIRECCIÓN DE INTENDENCIA EJERCITO DE ACUERDO ANEXO "A" ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.","orden"=>"70"),"5"=>array("nombre"=>"TEXTO_CIERRE","valor"=>"4. LUGAR DE ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN : Favor presentar La propuesta con la documentación solicitada en la Oficina de Contratos Sin Formalidades
Plenas, ubicada en la carrera 50 No. 15 - 35 en Bogotá D.C. debidamente foliada a más tardar el 17 de agosto de 2006 a la 16:00 horas.
","orden"=>"80"),"6"=>array("nombre"=>"PARTICIPANTES","valor"=>"3. REQUISITOS O DOCUMENTOS NECESARIOS PARA LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA:
Carta de Presentación que establezca:
a. Clasificación en el RUT, (Registro Único Tributario) indicando a que régimen pertenece.
b. Certificado de existencia y Representación Legal de la Cámara de Comercio actualizado, NO mayor a Treinta (30) días anteriores de la fecha de entrega de la oferta.
c. Certificación acreditando el pago a los Servicios de Seguridad Social Integral (Pensión, Salud y Riesgos Profesionales) y Aportes Parafiscales (SENA, ICBF y Cajas de Compensación Familiar) de conformidad con la ley 789 de 2002 y artículo 1 de la ley 828 de 2003
","orden"=>"90"),"7"=>array("nombre"=>"CLASIFICACION_RUP","valor"=>"NO APLICA.","orden"=>"100"),"8"=>array("nombre"=>"OTROS_REQUISITOS","valor"=>"d. Si es persona Natural Nombres y Apellidos, copia del Documento de Identificación, dirección, teléfono, Registro de Cámara de Comercio y paz y salvo de la EPS.
e. Datos del Oferente: Nombre de la empresa, Nit, dirección, teléfono, fax, correo electrónico, nombre, apellidos y copia del documento de identidad del Representante Legal.
f. La Agencia Logística de la Fuerzas Militares se reserva el derecho de hacer adjudicaciones parciales
","orden"=>"110"),"9"=>array("nombre"=>"CONSULTA_PLIEGOS","valor"=>"6. PROPUESTA : Las Propuestas deberán presentarse en Original y copia, la copia deberá ser igual a la Original en caso de haber diferencias se tendrá en cuenta el original.","orden"=>"120"),"10"=>array("nombre"=>"VENTA_PLIEGOS","valor"=>"NO APLICA.","orden"=>"130"),"11"=>array("nombre"=>"OTROS","valor"=>"a. LUGAR DE ENTREGA: BASPC No 21 UBICADO EN LA CARRERA 50 No 18-92 ALMACEN DE MATERIA PRIMA
b. PLAZO DE EJECUCIÓN: Quince (15) dias contados a partir del dia siguiente a la legalización del contrato .
c. FORMA DE PAGO: La Agencia Logística de las Fuerzas Militares cancelará el valor previa presentación de la siguiente documentación:
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