ADQUISICION DE (2) DOS MOTOBOMBAS Y CUATRO (4) PLANTAS ELECTRICAS, DE ACUERDO ANEXO "A" DEL PRESENTE CONTRATOarray("0"=>array("nombre"=>"MODALIDAD","valor"=>"Solicitud de Oferta","orden"=>"20"),"1"=>array("nombre"=>"VALOR_PLIEGO","valor"=>"0","orden"=>"40"),"2"=>array("nombre"=>"K_CONTRATACION","valor"=>"","orden"=>"50"),"3"=>array("nombre"=>"RESOLUCION","valor"=>"NO","orden"=>"60"),"4"=>array("nombre"=>"TEXTO_APERTURA","valor"=>"ADQUISICION DE (2) DOS MOTOBOMBAS Y CUATRO (4) PLANTAS ELECTRICAS, DE ACUERDO ANEXO "A" DEL PRESENTE CONTRATO","orden"=>"70"),"5"=>array("nombre"=>"TEXTO_CIERRE","valor"=>"LUGAR DE ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN: Favor presentar La propuesta con la documentación solicitada en la Oficina de Contratos de Menor Cuantia, ubicada en la carrera 50 No. 15 - 35 en Bogotá D.C. debidamente foliada a más tardar 19 de septiembre de 2006, a las 11:00 AM.4. LUGAR DE ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN: Favor presentar La propuesta con la documentación solicitada en la Oficina de Contratos de Menor Cuantia, ubicada en la carrera 50 No. 15 - 35 en Bogotá D.C. debidamente foliada a más tardar 19 de septiembre de 2006, a las 11:00 AM.","orden"=>"80"),"6"=>array("nombre"=>"PARTICIPANTES","valor"=>"Certificado de existencia y Representación Legal de la Cámara de Comercio actualizado, NO mayor a Treinta (30) días anteriores de la fecha de entrega de la oferta.
Certificación acreditando el pago a los Servicios de Seguridad Social Integral (Pensión, Salud y Riesgos Profesionales) y Aportes Parafiscales (SENA, ICBF y Cajas de Compensación Familiar) de conformidad con la ley 789 de 2002 y artículo 1 de la ley 828 de 2003.
Si es persona Natural Nombres y Apellidos, copia del Documento de Identificación, dirección, teléfono, Registro de Cámara de Comercio y paz y salvo de la EPS.
Datos del Oferente: Nombre de la empresa, Nit, dirección, teléfono, fax, correo electrónico, nombre, apellidos y copia del documento de identidad del Representante Legal.
","orden"=>"90"),"7"=>array("nombre"=>"CLASIFICACION_RUP","valor"=>"Clasificación en el RUT, (Registro Único Tributario) indicando a que régimen pertenece.","orden"=>"100"),"8"=>array("nombre"=>"OTROS_REQUISITOS","valor"=>"6. PROPUESTA : Las Propuestas deberán presentarse en Original y copia, la copia deberá ser igual a la Original en caso de haber diferencias se tendrá en cuenta el original.","orden"=>"110"),"9"=>array("nombre"=>"CONSULTA_PLIEGOS","valor"=>"Se podrá consultar en la página web de La Agencia Logística de Las Fuerzas Militares www.agencia logistica.mil.co o en la Dirección de contratación de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares en la carrera 50 No. 15-35.","orden"=>"120"),"10"=>array("nombre"=>"VENTA_PLIEGOS","valor"=>"Se podrán adquirir en la Dirección de Contratación, Grupo Precontractual de La Agencia Logística de Las Fuerzas Militares, en la Carrera 50 No. 15-35, previa cancelación en efectivo o cheque de gerencia, por el valor de los términos de referencia y expedición del recibo de pago por parte de la Tesorería de La Agencia Logística de Las Fuerzas Militares o la que haga sus veces, ubicada en la cra 50 No. 18-92, 2do piso.","orden"=>"130"),"11"=>array("nombre"=>"OTROS","valor"=>"LUGAR DE ENTREGA: Almacén General de Intendencia SALMA ubicado en la Base Aérea Camilo Daza (ATAM) debidamente embalados, empacados y rotulados.
PLAZO DE ENTREGA: Diez (10) días contados a partir del día siguiente a la Aprobación de la poliza.
","orden"=>"140"),"12"=>array("nombre"=>"CRITERIOS_EVALUACION","valor"=>"DE ACUERDO A LOS ESTABLECIDOS EN LA PRESENTE SOLICITUD DE OFERTA","orden"=>"150"))