English Spanish
#UnidosSomosMás
Solicitud de Oferta No. 16 del Año 2006

Solicitud de Oferta No. 16 del Año 2006

Código del proceso
Solicitud de Oferta No. 16 del Año 2006
Número de contrato
Regional ejecutora
Dirección General
Modalidad
Ninguno
Cuantía

$

22.750.000.00
Información Proceso
ADQUISICION DE MATERIAL DE INTENDENCIA (CAMISETA TIPO DESIERTO), DE ACUERDO ANEXO "A" DEL PRESENTE CONTRATOarray("0"=>array("nombre"=>"MODALIDAD","valor"=>"Solicitud de Oferta","orden"=>"20"),"1"=>array("nombre"=>"VALOR_PLIEGO","valor"=>"0","orden"=>"40"),"2"=>array("nombre"=>"K_CONTRATACION","valor"=>"","orden"=>"50"),"3"=>array("nombre"=>"RESOLUCION","valor"=>"NO","orden"=>"60"),"4"=>array("nombre"=>"TEXTO_APERTURA","valor"=>"ADQUISICION DE MATERIAL DE INTENDENCIA (CAMISETA TIPO DESIERTO), DE ACUERDO ANEXO "A" DEL PRESENTE CONTRATO","orden"=>"70"),"5"=>array("nombre"=>"TEXTO_CIERRE","valor"=>"4. LUGAR DE ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN: Favor presentar La propuesta con la documentación solicitada en la Oficina de Contratos Sin Formalidades Plenas, ubicada en la carrera 50 No. 15 - 35 en Bogotá D.C. debidamente foliada a más tardar 19 de septiembre a las 11:00 AM.","orden"=>"80"),"6"=>array("nombre"=>"PARTICIPANTES","valor"=>"Certificado de existencia y Representación Legal de la Cámara de Comercio actualizado, NO mayor a Treinta (30) días anteriores de la fecha de entrega de la oferta. Certificación acreditando el pago a los Servicios de Seguridad Social Integral (Pensión, Salud y Riesgos Profesionales) y Aportes Parafiscales (SENA, ICBF y Cajas de Compensación Familiar) de conformidad con la ley 789 de 2002 y artículo 1 de la ley 828 de 2003. Si es persona Natural Nombres y Apellidos, copia del Documento de Identificación, dirección, teléfono, Registro de Cámara de Comercio y paz y salvo de la EPS. Datos del Oferente: Nombre de la empresa, Nit, dirección, teléfono, fax, correo electrónico, nombre, apellidos y copia del documento de identidad del Representante Legal. ","orden"=>"90"),"7"=>array("nombre"=>"CLASIFICACION_RUP","valor"=>"Clasificación en el RUT, (Registro Único Tributario) indicando a que régimen pertenece.","orden"=>"100"),"8"=>array("nombre"=>"OTROS_REQUISITOS","valor"=>"PRPOPRESTA:Las Propuestas deberán presentarse en Original y copia, la copia deberá ser igual a la Original en caso de haber diferencias se tendrá en cuenta el original","orden"=>"110"),"9"=>array("nombre"=>"CONSULTA_PLIEGOS","valor"=>"Se podrá consultar en la página web de La Agencia Logística de Las Fuerzas Militares www.agencia logistica.mil.co o en la Dirección de contratación de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares en la carrera 50 No. 15-35.","orden"=>"120"),"10"=>array("nombre"=>"VENTA_PLIEGOS","valor"=>"Se podrán adquirir en la Dirección de Contratación, Grupo Precontractual de La Agencia Logística de Las Fuerzas Militares, en la Carrera 50 No. 15-35, previa cancelación en efectivo o cheque de gerencia, por el valor de los términos de referencia y expedición del recibo de pago por parte de la Tesorería de La Agencia Logística de Las Fuerzas Militares o la que haga sus veces, ubicada en la cra 50 No. 18-92, 2do piso.","orden"=>"130"),"11"=>array("nombre"=>"OTROS","valor"=>"LUGAR DE ENTREGA: Batallón de Abastecimientos ubicado en la calle 106 cra 11B ","orden"=>"140"),"12"=>array("nombre"=>"CRITERIOS_EVALUACION","valor"=>"LOS ESTABLECIDOS EN LA PRESENTE SOLICITUD DE OFERTA","orden"=>"150"))
Estado
Abierta
Observación
Fecha de apertura
Thursday, 2006/09/14 - 0:00
Fecha y hora de cierre
Tuesday, 2006/09/19 - 0:00
Tipo de plataforma
Ninguno
Enlace Secop
Migración Información