Créditos Agencia Logística de FF.MM ahora cuenta con “Paga Deuda”

Créditos Agencia Logística de FF.MM ahora cuenta con “Paga Deuda”

Créditos Agencia Logística de FF.MM ahora cuenta con “Paga Deuda”

A partir de Junio del 2022, los personales militares y civiles adscritos al sector Defensa podrán saldar sus pasivos gracias a la nueva modalidad en los créditos de la Agencia Logística de FF.MM. denominada “Paga Deuda”.

Por medio de esta, los interesados podrán aplicar a una tasa del 0.80% para créditos de consumo o libre inversión lo cual permitirá que los usuarios paguen las deudas que tienen con diferentes entidades bancarias de la manera más fácil y rápida (no aplica para cooperativas o tarjetas de crédito). Podrán tener acceso a desembolsos desde $1 hasta $100 millones de pesos de acuerdo a su capacidad de endeudamiento.

El procedimiento es muy sencillo. Como primer paso el cliente crea la solicitud a través de la página web www.agencialogistica.gov.co   opción créditos (sección de destacados). Posteriormente, contados tres (3) días hábiles a partir del día siguiente de la radicación, el cliente recibirá respuesta al correo registrado donde se le indicará el estado de la misma. Surgidas las anteriores aprobaciones, en el tiempo estipulado el cliente recibirá el desembolso del dinero solicitado.

No puede perder esta oportunidad. La Agencia Logística de las Fuerzas Militares le ayuda a cumplir sus sueños de casa, estudio, viajes u otros; además cuenta con la opción de “Paga Deuda”. Contamos con los mejores asesores para el proceso que nuestro cliente necesita.

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email