Día Mundial del Internet 17 de Mayo de 2014

Día Mundial del Internet 17 de Mayo de 2014

Colombia vive una auténtica revolución digital gracias al uso de Internet.
Desde el ejercicio académico, hasta la forma de relacionarnos con nuestros amigos y familia ha cambiado gracias a esta herramienta que aterrizó en Colombia hace 20 años y hoy es pieza clave en casi todas nuestras actividades.

Durante los últimos 4 años, Internet se ha convertido en la mano derecha de los grandes y pequeños empresarios, en la herramienta preferida de profesores y estudiantes,  en un campo de infinitas oportunidades para los emprendedores que gracias al desarrollo de aplicaciones le han sacado el jugo a la red y en el motor para la industria de contenidos digitales que produce millones de ganancias al país.

La voz de los que no tenían espacio en los medios tradicionales se ha hecho sentir gracias a Internet y el fenómeno de las redes sociales le ha dado protagonismo a los problemas sociales en otros momentos invisibles.

Es por eso que te  invitamos a celebrar este sábado 17 de mayo el Día Mundial de Internet y a contarnos las razones del porqué Internet te cambió la vida a través de un comentario en tu red social favorita con la etiqueta  #YoAmoInternet.

También te invitamos a conectarte al hangout que transmitiremos en la página del Ministerio TIC este sábado a las 9 a.m. desde cinco puntos de Colombia:  Armenia, Tunja, Ciénaga de Oro, Neiva y Popayán.

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email