Feria Bicentenario

Feria Bicentenario

La AGENCIA LOGÍSTICA DE LAS FUERZAS MILITARES-ALFM, hace presencia en las actividades programadas para la celebración del Bicentenario de la Independencia del país. Las Unidades de Negocio de la Agencia, se encuentran presentes en la Feria de las Colonias del 15 al 25 de julio, en el pabellón 3, nivel 1 de CORFERIAS; el stand representa los valores constitucionales y los lineamientos del Ministerio de Defensa Nacional.
El stand, resume la fortaleza de las 12 Unidades de Negocio: la Salas de Ventas y los supermercados, cuya razón de ser es proveer bienestar, bienes y servicios a los integrantes de las FFMM y sus familias. La logística se soporta en un efectivo sistema de transporte, manejo de combustibles y almacenamiento de mercancías, con los que la Agencia brinda soluciones y buen servicio a las Unidades de las diferentes Fuerzas, ubicadas a lo largo y ancho del país.
Además, y para los valientes hombres que protegen a los colombianos, Soldados e Infantes de Marina, Seres Humanos anónimos salidos de la entraña misma de una Colombia pujante y trabajadora, la Agencia tiene las raciones de campaña, los comedores de tropa y productos agrícolas que cumplen con los más altos estándares de calidad. Desde el día de la inauguración el stand ha sido visitado por el público en general y personalidades de la vida nacional; entre las que se destaca la visita del Señor Viceministro para la Estrategia y la Planeación, Alejandro Arbeláez Arango.
Con la presencia de las Fuerzas Militares y su Operador Logístico en el recinto ferial, se siente la presencia de los garantes de la democracia, se fortalece la imagen de las Fuerzas y hay un acercamiento dinámico y espontaneo de las mismas a la comunidad, demostrando una vez más que las Fuerzas Militares tienen claros sus deberes para con en Estado y sus ciudadanos.
Comunicaciones ALFM

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email