Se les agradece a los usuarios por la participación en el foro de rendición de cuentas vigencia 2018, así mismo se adjunta archivo con las respuestas.

Qué preguntas les gustaría que se realizaran en nuestra Audiencia Pública de Rendición de Cuentas vigencia 2018?

Comentarios

Según el balance final de la

Según el balance final de la vigencia 2018, cual es la proyección general de la Entidad para el año 2019?

La Agencia Logística es una

La Agencia Logística es una gran entidad del estado, surge la duda por qué motivo quitaron el servicio de créditos, lo cual siento que se perdió un magnífico bienestar a los Militares y Servidores del sector Defensa, que a mi parecer era un beneficio excelente y no debería acabarse.
Agradezco su atención.

Dentro de la proyección de la

Dentro de la proyección de la ALFM está ampliar su portafolio de servicio y que servicios implementarían?

En atención al Plan de

En atención al Plan de Alimentación Escolar, la Agencia Logística a proyectado ejecutarlo a nivel Distrital?

Los creditos son suspendidos

Los creditos son suspendidos definitivamente?, o proyectan para un futuro volver habilitar este servicio?, recuerden que este es un servicio muy importante para la entidad.

Deacuerdo a la perdida de

Deacuerdo a la perdida de negocios que poco a poco a tenido la agencia logistica, cual seria el nuevo enfoque que la administracion le esta dando a la etidad?

Yo soy Funcionaria de la

Yo soy Funcionaria de la Agencia Logistica y quisiera plasmar la pregunta que me han hecho en la recepcion los clientes externos de las diferentes Fuerzas y es el porque quitaron el servicio de los creditos. Pienso que se les deberia de dar respuesta para conservar un excelente concepto de la Entidad Gracias.

Es importante para generar

Es importante para generar acciones de transparencia la rendición de cuentas que debe hacer las entidades, deseo saber si teniendo los resultados de la gestión 2018 hay propuestas de mejora e incentivos para corregir, así se generaran mejores resultados de la gestión de la entidad.