La Agencia Logística de las Fuerzas Militares en búsqueda de un constante mejoramiento continuo ha efectuado ciertos cuestionamientos que serán tenidos en cuenta para la implementación en la próxima APRC Gestión 2016. Por lo cual se invita a la ciudadanía en general a participar de los diferentes espacios que se han implementado para recepcionar sus propuestas.

557714

Comentarios

METAS TRAZADAS, METAS

METAS TRAZADAS, METAS CUMPLIDAS Y PORCENTAJE DE EFECTIVIDAD EN TODAS LAS AREAS DE RESPONSABILIDAD Y METODOS EMPLEADOS EN LA TRANSPARENCIA Y EJECUCION DE LAS MISMAS.

Respuesta a metas trazadas y

Respuesta a metas trazadas y metas

MISIÓN , VISIÓN

MISIÓN , VISIÓN
ADELANTOS CON RESPECTO AL AÑO ANTERIOR
PLAN DE DESARROLLO O PROYECCIÓN A FUTURO

Me gustaría que trataran el

Me gustaría que trataran el tema de corrupción que se ha venido presentando en la entidad, y que método maneja para combatir este flagelo.

Buenos días:

Buenos días:
Quisiera conocer sobre otros canales de créditos utilizados en la entidad
Gracias

Tema Central sobre los

Tema Central sobre los Creditos que la Agencia Logistica de las Fuerzas MIlitares ha prestado a las personas activas y adscritas al Ministerio de Defensa Nacional

Para mi seria muy importante

Para mi seria muy importante que se reflejara en cada una de la dependencias en su respectiva presentación total transparencia en los diferentes procesos para que se pueda generar nuevamente credibilidad frente a nuestros posibles clientes potenciales.
Para que la Agencia Logística vuelva a ser lo que fue en tiempos pasados una Entidad prospera, ya que de ello dependemos muchas personas.

Buenas tardes:

Buenas tardes:
Seria importante que la ALFM nos comentara sobre los canales de participación que se están implementando para brindar transparencia y el como realizan el tratamiento de los requerimientos de la ciudadana.
gracias.

QUE SE IMPLEMENTARAN

QUE SE IMPLEMENTARAN ESTRATEGIAS COMERCIALES QUE ENGRANDECIERAN NUESTRA ENTIDAD ANTE LAS FUERZAS MILITARES COMO:AUMENTO PRESUPUESTAL A LA PARTE DE CRÉDITOS Y PARCICIPACION DE LICITACION DE CONTRATOS.DE IGUAL MANERA LOS PROCESOS DE CONVOCATORIAS Y SELECCIÓN SEAN TRANSPARENTES Y ORGANIZADAS SIN MIRAR QUE SEA O NO FAMILIAR DE EMPLEADOS DE LA ENTIDAD YA QUE ESTO PERJUDICA EL MEJORAMIENTO DE PROCESOS SEGÚN EL CARGO.

ME GUSTARIA QUE DIERAN

ME GUSTARIA QUE DIERAN RESPUESTA A LOS CONTRATOS CON MAS RAPIDEZ.

COMO SE VA A GENERAR UNA

COMO SE VA A GENERAR UNA CREDIBILIDAD Y CONFIANZA CON LOS CLIENTES QUE YA NO QUIEREN CONTRATAR CON LA AGENCIA LOGISTICA