2016

Lo invitamos a que participe en este foro…Su opinión es muy importante para nosotros. Participación del 22 de Febrero de 2016 al 18 Marzo de 2016 viernes, 24 de junio de 2016 Agradecemos la intervención de la ciudadanía al participar en el primer Foro brindado por la Agencia Logística de Las Fuerzas militares esperamos contar con su colaboración para futuros espacios de intervención a la ciudadanía, siendo nuestro fin brindar un mejor servicio.

525826

Comentarios

Excelentes,LO MEJOR DE LO

Excelentes,LO MEJOR DE LO MEJOR. FELICITACIONES. Les solicito reconsideren prestar al personal que por algún motivo están reportado.

Las instalaciones estan

Las instalaciones estan adecuadas para el proposito de la AGLOG, lo que no se tuvo en cuenta fue la ubicacion dentro de la ciudad. Se ubicaron en uno de los sectores más congestionados de la ciudad de Bogotá, el trafico por alli es imposible, llegar a su edificio de 20 cuadras al norte,sur,occidente u oriente supone el gasto de 30 minutos…adicional a lo que gaste en el resto del trayecto.

La nueva sede le da una nueva

La nueva sede le da una nueva imagen a la entidad generando un sentido de pertenencia, para mí es una gran bendición.
¡Felicitaciones! a los que tomaron la decisión de comprar el edificio propio.
¡Cuidémosla es de todos!

Los felicito por esas

Los felicito por esas instalaciones en tan exclusivo sector de la capita, cambia totalmente la imagen institucuinal. Ahota se debe Hacer una restructuración de los Directivos, para impulsar a la agencia como la agencia por excelencia e las FFMM. y del País en caso de crisis, el reto es grande por lo que se requiere de planificadores con altas competencias.

Excelente toda mejora y

Excelente toda mejora y transformación trae nuevo desarrollo, el bienestar del núcleo de trabajo de la Agencia Logística debe dar frutos de crecimiento y mejoramiento continuo en Calidad de servicio.

Es excelente su ubicación por

Es excelente su ubicación por la iluminación e infraestructura así como la imagen corporativa, logrando el aumento de su credibilidad generando confianza en los usuarios.

excelente los trabajos que se

excelente los trabajos que se han hecho en los comedores o restaurantes militares ya esto les da mayor seguridad y bienestar a nuestros clientes o sea nuestros soldados ya que ellos son nuestra prioridad numero uno y los principales para nosotros y gracias por ellos

MÁS FÁCIL ACCESO Y SEGURIDAD

MÁS FÁCIL ACCESO Y SEGURIDAD PARA LAS PERSONAS QUE REQUIEREN LOS SERVICIOS DE LA ENTIDAD.

Excelente paso que han dado,

Excelente paso que han dado, que tengan una instalaciones adecuadas y de fácil acceso.

Ahora bien, teniendo esa infraestructura, deben el siguiente paso mejorar la calidad de servicio al cliente externo, ya que son frecuentes las quejas a todo nivel. La atención debe ser igual para todos sin ningún tipo de grado porque la igual debe ser para todos ya que somos seres humanos que debemos ser tratados con dignidad en todo el sentido de la palabra.

Me parecen excelentes y

Me parecen excelentes y modernas , con un buen ambiente

La seguridad, el espacio para

La seguridad, el espacio para los sitios de trabajo y la presentación de la empresa

mejoamiento continua enla

mejoamiento continua enla imagen de la agencia

Creó que el sentido que

Creó que el sentido que debería tener la agencia se desdibujó, allá no encontramos las verdaderas so!naciones, ni tampoco los apoyos que necesitamos los miembros de la fuerza pública, claro esta en algunos grados porque para otros si hay atención.

excelente

excelente
tener instalaciones propias
cuanto dinero no se gasto en arriendos
muchas veces haciendo mantenimiento a instalaciones sin ser de la agencia

los felicito por tener

los felicito por tener instalaciones propias, para el cumplimiento de la misión que es servir

Se ve muy bonita y cómoda,

Se ve muy bonita y cómoda, espero que los servicios a los integrantes de las fuerzas mejore.

La planta física se ve muy

La planta física se ve muy bien, unas buenas instalaciones facilita en muchas ocasiones un mejor servicio y mejor trabajo en equipo por las comodidades en cada dependencia.