English Spanish
#UnidosSomosMás
Foro 2do Trimestre

Foro 2do Trimestre

2016

/documentos/editores/3012/FOROS 2016/RESPUESTA FORO VIRTUAL 2do TRIMESTRE DE 2016.pdf

540092

Comentarios

Creo que la balanza se puede

Creo que la balanza se puede reclinar a ambos lados,de acuerdo al peso que se le ponga al plato.esa es mi forma de pensar.

como todods sabemos sobre el

como todods sabemos sobre el plan estrategico de las FARC esto es solo una distraccion para culminar con el objetivo de la toma del poder a un plazo determaniado

Todo va seguir igual porque

Todo va seguir igual porque no hay seriedad ni compromiso las FARC cambiará de nombre y seguirán con su gran negocio y testaferros llevando a la juventud al abismo solo por el poder y la plata. hay muchos ambiciosos en nuestro sistema de gobierno

POSITIVA Porque ya que al

POSITIVA Porque ya que al firmar este acuerdo bajaría un poco la violencia de hacen muchos años se ve en Colombia con este grupo al margen de la ley, claro esta que debemos tener en cuenta que aun faltan mas grupos los cuales se aprovechan de todo este proceso para seguir violentando y derramar mas sangre en nuestra patria

pienso que la paz en todo

pienso que la paz en todo tema y entidad tiene que repercutir positivamente, y es obligacion del lider o encargado de la entidad buscar siempre lo bueno y lo mejor.

Pues esperemos que traiga

Pues esperemos que traiga cosas positivas que es lo que mas queremos, que hayan mayores garantias para nuestras fuerzas porque de esto depende un bien comun para poder seguir laborando.

La entidad trabaja para un

La entidad trabaja para un sector que defiende la soberania del estado colombiano, entonces si lo vemos desde ese punto de vista,
Debe ser positivo para la Agencia Logística.

No hay que perder la

No hay que perder la esperanza, Colombia merece la paz el problema es que el tan anhelado proceso aun no se concreta y es solo un plan a futuro, Pero de concretarse creo que repercute positivamente ya que la PAZ pasaria a ser aliada de la sociedad y por ende de sus instituciones dando mas seguridad y confianza en los proyectos a desarrollar y lograr.

En primer lugar se debe

En primer lugar se debe aclarar que en la Habana, el Gobierno Nacional y las FARC, no han firmado el proceso de PAZ, lo que han firmado es el Acuerdo para el cese al fuego y de hostilidades bilateral y definitivo, y la dejación de armas. Así mismo, las FARC aceptaron acogerse a la decisión de la Corte Constitucional frente al instrumento para aprobar o no el acuerdo final de paz por parte de los colombianos.

Ahora bien, la firma de éste acuerdo y su posterior refrendación por el pueblo Colombiano, no tendría que afectar positiva o negativamente a la ALFM en un mediano plazo, ya que lastimosamente aún existen otros grupos armados al marguen de la ley que atentan contra la seguridad de las instituciones y del pueblo Colombiano. Así que será necesario que la ALFM continúe apoyando con su logística las actividades y operaciones de las FF.MM en todo el territorio nacional.

En largo plazo, la ALFM si deberá contemplar la posibilidad de involucrarse en otro tipo de actividades del FF.MM que contribuyan al afianzamiento de la PAZ, es decir actividades de apoyo logístico pero relacionadas con temas sociales y no tanto con operaciones militares, pero en definitiva alineadas a la nueva orientación estratégica que asumirá el MDN, lo cual requerirá creatividad e innovación por parte de la ALFM para que sean autosostenibles y efectivos en el largo mediano y largo.

Pienso que el posconflicto

Pienso que el posconflicto con las FARC llevara a emerger nuevos grupos al margen de la ley como consecuencia del descontento de un grupo minoritario así como otros grupos guerrilleros e ilegales que obligara no bajar la guardia por las Fuerzas Militares y por ende siempre contara con los servicios de la ALFM. Pero así logremos la tan anhelada paz general, todo estado necesita siempre de la fuerza pública por lo que pienso que no hay aspecto negativo ni positivo para esta entidad.

Todo Estado simpre necesitarà

Todo Estado simpre necesitarà de unas fuerzas armadas que hagan cumplir la ley.. Que sea esta la oportunidad para INNOVAR en el servicio.

Positivamente porque evita

Positivamente porque evita muchas bajas ;no del enemigo como tal ,si no-
en los colombianos que ala final somos los que nos estamos matando unos con otros.

no creo ya que va a traer paz

no creo ya que va a traer paz y va haber mas comercio para la empresa y mas productividad para que el campesino vuelva al campo

Migración Información