Ciudadanos y Usuarios del Servicio Seguros AGLO: En atención al Foro realizado sobre los servicios que brindan en el Grupo Seguros, nos permitimos informarle que mediante convenios suscritos con entidades del sector asegurador, se ofrece el servicio de toda clase de seguros, con mayores beneficios a todos los usuarios del Sector Defensa, obteniendo excelentes coberturas con las tasas más bajas del mercado y facilidades de pago. A continuación se hace una descripción de los seguros, con las características y beneficios más relevantes asi. SEGURO DE AUTOMÓVILES: (Full Amparos)- Convenios JLT-Allianz Colseguros y Seguros Colpatria S.A. Obsequio de bono para revisión técnico mecánica. Cubre exceso de cobertura en Responsabilidad Civil Extracontractual de 700.000.000. Conductor elegido ilimitado. Extensión de certificado médico por viajes al exterior hasta 30 días. Traslado de cobertura con carátula de la póliza vigente SIN INSPECCION. El costo de este seguro se relaciona con la marca, el modelo y el valor asegurado. SEGURO DE HOGAR: (Full amparos) MAPFRE SEGUROS DE COLOMBIA: Cubre incendio, daños por agua, inundación, granizada, vientos huracanados, Actos mal intencionados de terceros, huelga, asonada, motín, conmoción, humo entre otros. Sustracción hurto con o sin violencia ( según clasificación de bienes). Responsabilidad civil extracontractual doméstica (mascota, daños por agua a vecinos). Asistencia 24 horas, 365 días al año, servicio e cerrajería (pérdida de llaves o daño chapa puertas exteriores accidentales), plomería, electricidad, entre otras. SIN INSPECCIONES Entrega de póliza vía PDF y atención y trámite inmediato. SEGURO DE VIDA GRUPO: que ampara tanto a civiles como militares por medio de descuento por nómina, sin ninguna clase de limitación. SEGURA PÉRDIDA DE PRIMA POR INCAPACIDAD PARA PILOTOS QUE SON MILITARES SEGURO DE SU FUTURO (Pago de estudios universitarios de sus hijos). Con facilidades de pago a través del Banco de Occidente y/o Credivalores. SEGURO DE CUMPLIMIENTO (Contratos de prestación de servicios y general todos los contratos previo análisis)

356078

Comentarios

 

estoy interesada en adquirir

estoy interesada en adquirir un seguro para vehiculo. quiero saber el costo que tiene este servicio y la aseguradora por la cual se toma el seguro

 

e

Buenos dias, el costo del seguro va de acuerdo a la marca, tipo, modelo del vehiculo.
Trabajamos una poliza colectiva con Colseguros.
Para mayorinformacion por favor comunicarse con el señor Johan Ramirez al Tel. 4202837, cel 3125888669

 

Tenemos tambien una poliza

Tenemos tambien una poliza individual por la compañia colpatria con una buenas tarifas mas bajas del mercado actual.

Por favor comunicarse con el numero 5946450 ext 1510 Alexander Ortizo el correo alexander.ortiz@agencialogistica.gov.co

 

QUIERO OBTER UN SEGURO HOGAR

QUIERO OBTER UN SEGURO HOGAR QUISIERA SABER LOS REQUISITOS Y QUE CUBRE ESTE SEGURO Y DESPUES DE CUANTO TIEMPO SE HACE EFECTIVO EL SEGURO.

 

Buenos dias,

Buenos dias,
Los amparos del seguro son los siguientes:
AMPAROS
DAÑOS MATERIALES AL 100%
Incluye Incendio, Rayo, Explosión, Daños por Agua, Anegación, Extended Coverage (caída de naves o aeronaves, vientos fuertes, Impacto de vehículos, daños por granizo, daños por humo), Rotura de Vidrios, Remoción de Escombros, Gastos de Extinción, Preservación y Honorarios tal como se describen a continuación: .
Incendio:
Cubre las perdidas o daños que sufran los bienes asegurados como consecuencia de llamas o fuego que destruyan parcial o totalmente los bienes asegurados.
Rayo:
Cubre los daños causados por caída directa de rayo sobre los bienes asegurados.
Explosión: 2
Cubre las perdidas o daños materiales que sufran los bienes como consecuencia de explosión dentro o fuera del inmueble.
Daños por Agua:
Cubre las perdidas o daños causados A los bienes asegurados por agua procedente del interior del edificio como: rotura de tuberías, desbordamiento de tanques, apertura accidental de llaves dentro del edificio.
Anegación:
Cubre las perdidas o daños causados a los bienes asegurados por agua proveniente del exterior de la edificación como consecuencia de obstrucción o insuficiencia de colectores galerías fluviales, desaguaderos, rotura cañería y crecientes de ríos, lagos, lagunas y quebradas.
Extended Coverage (Extensión de Amparos) los cuales son:
Caída de Naves o Aeronaves
Cubre los daños causados por caída de naves o aeronaves sobre el riesgo o sobre los bienes asegurados.
Caída de Objetos de las Naves o Aeronaves
Cubre los daños causados a los bienes asegurados, por objetos que caigan de naves o aeronaves.
Vientos Fuertes
Cubre todos los daños ocasionados por Huracanes, Tornados, Ciclones,
Vendavales, Tifones y demás vientos fuertes.
Impacto de Vehículos
Cubre los daños que causen los vehículos que no sean de propiedad del mismo asegurado, que impacten contra el riesgo asegurado.
Daños por Granizo
Cubren los daños a los bienes asegurados, causados por la caída de granizo.
Daños por Humo
Cubre los daños que se causen a los bienes asegurados a consecuencia de humo.
Asistencia al Hogar.

Los requisitos diligenciar formato solicitud del seguro, cedula del tomador del seguro, Inspeccion de la aseguradora si es necesario.

El seguro se hace efectivo cuando suceda un siniestro a la vivienda.

para mayor informacion por favor comunicarse al 3214551736 o al 5946450 ext 1510. CORREO alexander.ortiz@agencialogistica.gov.co

 

LAS ASEGURADORAS EN GENERAL

LAS ASEGURADORAS EN GENERAL OFRECEN TODO TIPO DE SEGUROS CON ´PRIMAS PREESTABLECIDAS, LOS BENEFICIOS QUE TENDRÍAMOS AL COMPRAR PÓLIZAS CON SEGUROS AGLO ESTÁN ESTABLECIDOS ?

 

En el Fondo de Empleados de

En el Fondo de Empleados de la Universidad Militar, tenemos una poliza colectiva para el seguro de automovil de los asociados y para el seguro SOAT, me gustaria conocer si la agencia estaria interesada en ofrecer a nuestros asociados (funcionarios), este tipo de seguros y si estan interesados en realizar una reunion para ello. Gracias

 

Si estamos interesados en

Si estamos interesados en participar y ofrecer a sus asociados el seguro de automóvil y Soat, pues contamos con excelentes condiciones ya que actualmente la Agencia Logística de las Fuerzas Militares tiene convenios con aseguradoras de primera línea, y adicional a ello con tasas de interés muy económicas.
Para coordinar una cita por favor escríbanos a los correos: alexander.ortiz@agencialogistica.gov.co o angela.ruiz@agencialogistica.gov.co
Teléfono 5946450 Ext. 1510

 

quisiera saber si es posible

quisiera saber si es posible asegura mi vehiculo particular y que me descuento el pago por nomina

 

Sí es posible, actualmente

Sí es posible, actualmente tenemos una póliza colectiva con Colseguros, la cual hace un descuento por nómina. Sin embargo por ahora no contamos oficialmente con esta modalidad pero se está trabajando para implementarla más adelante. Para más información por favor contacte al señor Johan Ramirez, al correo: johan_ramirez@jltcolombia.com, teléfono 4202837.

 

Quisiera tener ampliada mas

Quisiera tener ampliada mas informacion acerca de los seguros para Universidad garantizada y SOAT ? gracias

 

Con el seguro para Educación

Con el seguro para Educación Superior usted podrá realizar sus estudios universitarios de Pregrado con un tope de 45 SMMLV de indemnización por semestre, adicional a ello también podrá utilizarse para estudios de postgrado pues la compañía indemniza 10 semestres lo importante es utilizar por lo menos 1 año en pregrado y podrá combinar las dos modalidades. Con respecto al SOAT las tarifas son las establecidas por la ley.

Para ampliar esta información contacte los correos: alexander.ortiz@agencialogistica.gov.co o angela.ruiz@agencialogistica.gov.co

 

Cordial saludo

Cordial saludo

Deseo conocer sobre los seguros para Universidad gatantizada
Tengo dos niñas de 11 y 8 años en los gardos 6 y 3 respectivamente.
Colegio Eucaristico la Milagrosa de Medellin

 

maldita agencia logistica,

maldita agencia logistica, antes de que la crearan nosotros comiamos mejor, los abastecimientos eran mejores y ahora que tristesa, productos de los mas baratos del mercado y de muy mala calidad… Antes comiamos arroz diana, atun van camps y jamoneta zenu y ahora es arros doña pepita, atun amor y jamoneta rico, que tristesa que nosotros los que ponemos el pecho tangamos que comer lo que ustedes se les de la gana de darnos…… ABAJO LA AGLO!!!!!!!!!!