2012

De acuerdo a las intervenciones de la ciudadanía a través del foro: Sabía usted que el Servicio SEGUROS-AGLO, cuenta con la modalidad de pago anticipado, el cual le permite garantizar los estudios universitarios de sus hijos? Qué dudas tiene al respecto?, abierto a la ciudadanía desde el 01 de junio hasta el 01 de septiembre de 2012, la Agencia Logística de las Fuerzas Militares agradece sus manifestaciones y precisa lo siguiente: Gracias a convenios realizados con prestigiosas empresas del Sector, se ha diseñado un exclusivo programa que busca satisfacer las necesidades de los padres de familia, brindándoles tranquilidad en cuanto al tema de educación superior para sus hijos. Por medio de una inversión anticipada, usted le garantiza a su hijo, desde hoy, el pago de matrícula universitaria durante cinco 5 años o 10 semestres, en cualquier universidad de Colombia sin importar la disciplina académica que se elija. Carreras aprobadas por el ICFES. Si desea información más específica por favor comuníquese con la asociada Angela Ruiz, Especialista en Derecho de Seguros al 3115168890, o registre su solicitud a través del correo angela.ruiz@agencialogistica.gov.co, con los datos de contacto, información de los padres del menor indicando nombre completo y edad, así mismo indicar el nombre completo del menor, fecha de nacimiento y si es calendario A o B, para remitirles la cotización del producto. También pueden visitar nuestras instalaciones en Bogotá en la Carrera 50 # 18-92, Sede comercial ALFM , Segundo Piso Gracias por sus intervenciones en el Foro UNIVERSIDAD GARANTIZADA. Esperamos que la información suministrada por la entidad sea de su interés.

379494

Comentarios

Cordial saludo. Estoy

Cordial saludo. Estoy interesada en conocer este servicio. Por favor me informa detalladamente al respecto. Gracias

Buen día señora Zully Edith:

Buen día señora Zully Edith: Con respecto a su inquietud nos permitimos comunicarle lo siguiente:

Gracias a convenios realizados con prestigiosas empresas del Sector, se ha diseñado un exclusivo programa que busca satisfacer las necesidades de los padres de familia, brindándoles tranquilidad en cuanto al tema de educación superior para sus hijos.
Por medio de una inversión anticipada, usted les garantiza a su hijo desde hoy el pago de matrícula universitaria durante cinco 5 años o 10 semestres, en cualquier universidad de Colombia sin importar la disciplina académica que se elija. Carreras aprobadas por el ICFES.
Si desea información más específica por favor comuníquese con Angela Ruiz Especialista en Derecho de Seguros al 3115168890, o registre su solicitud a través del correo angela.ruiz@agencialogistica.gov.co, con los datos de contacto, información de los padres del menor indicando nombre completo y edad, así mismo indicar el nombre completo del menor, fecha de nacimiento y si es calendario A o B, para remitirles la cotización del producto.

Con el fin de dar una asesoría más específica con respecto a la inquietud del señor Juan Padilla Martínez, por favor enviar los siguientes datos: correo electrónico y números de contacto, información de los padres de las menores indicando nombre completo y edad, así mismo indicar el nombre completo de las menores, fechas de nacimiento y si están en calendario A o B al correo: angela.ruiz@agencialogistica.gov.co con el fin de remitirle la cotización del producto. Si desea también puede tomar contacto telefónico con Angela Ruiz Especialista en Derecho de Seguros al número celular: 3115168890.

También pueden visitar nuestras instalaciones en Bogotá en la Carrera 50 # 18-92, Sede comercial ALFM , Segundo Piso

Gracias por sus intervenciones en el Foro UNIVERSIDAD GARANTIZADA. Esperamos que la información suministrada por la entidad sea de su interés.

Soy pensionado de la ARC y

Soy pensionado de la ARC y estoy muy interesado en financieras los estudios de 02 de mis hijos con la Agencia Logistica si es el caso

no sabia

no sabia

Buen día Señor Cristo, si

Buen día Señor Cristo, si desea aclarar más el tema frente a las pólizas de seguros ofrecidas por la entidad, envíenos su inquietud al correo: Angela.ruiz@agencialogistica.gov.co ó por favor comuníquese al número celular 3115168890.
Si desea información personalizada, diríjase a nuestras oficinas en Bogotá a la Carrera 50 # 15-20, Sede comercial de la ALFM, segundo piso.

Esperamos que la información suministrada sea de su interés. Gracias por su intervención a este foro.

Buenas tardes;si estoy

Buenas tardes;si estoy interesado en conocer este servicio, que debo hacer? gracias

Cordial saludo señores

Cordial saludo señores

OSCAR ASHLEY BUITRAGO RUEDA
EDINSON LUCUMI
JIMMY CARDOZO

Respecto a sus inquietudes, nos permitimos comunicarles lo siguiente:

Las ventajas de adquirir pólizas de Seguros con la ALFM, son los múltiples beneficios con los que gozan los usuarios de las Fuerzas Militares y el Sector Defensa gracias a la Garantía que ofrecen convenios empresariales suscritos entre la ALFM y las empresas élite del Sector Asegurador.

Si desean adquirir más información sobre el Portafolio de Pólizas de Seguros por favor enviar su solicitud al correo angela.ruiz@agencialogistica.gov.co ó por favor comunicarse al número celular 3115168890. Si desean información personalizada, se pueden dirigir a nuestras oficinas en Bogotá a la Carrera 50 # 15-20, Sede comercial de la ALFM, segundo piso.
Gracias por participar en el Foro Universidad Garantizada.

estoy interesado

estoy interesado
me gustaría saber como es el acuerdo y que ventajas y desventajas puedo tener a demás de las gratias

como obtengo mas informacion

como obtengo mas informacion al respecto?