2013
423064

Comentarios

Desde mi punto de vista me

Desde mi punto de vista me parace una opción muy valedera, pues es un medio por el cual se mantendría una buena información de parte y parte.

En el comercio de hoy las

En el comercio de hoy las relaciones entre el proveedor , el comprador
y el consumidor es fundamental para el exito en los objetivos.Esto se logra con comunicaciones rapidas y eficientes como son las tecnicas de hoy dia.

Sin llegar a excederse es un

Sin llegar a excederse es un buen sistema, brinda asitencia y permite que el usuario este informado, genera confianza y le permite mantener contacto con la entidad, asi mismo percibe que las opiniones y observaciones son tomadas en cuenta.

Me parece bien ya que entre

Me parece bien ya que entre mas canales o herramientas tenga el ciudadano para participar o recibir información mejor es la retroalimentación que ayudara al mejoramiento de la entidad y la satisfacción del usuario

EXELENTE SERVICIO GRACIAS

EXELENTE SERVICIO
GRACIAS

Hoy en dia son un medio

Hoy en dia son un medio eficaz de comunicacion inmediata y economica para ambas partes, y nos trae mas beneficios que desventajas, me parece excelente su implementacion.

si, definitivamente el

si, definitivamente el presentar y poder usar un mayor numero de canales de comunicación, acorta y facilita el proceso, es una positiva idea, solo queda a su discreción el manejo, uso y ordenamiento de dicha información para hacerla mas útil y valedera dentro del fin que les ocupa como agencia de las fuerzas armadas.

ME PARECE MUY BENEFICIOSO, YA

ME PARECE MUY BENEFICIOSO, YA QUE AMPLIA LAS FORMAS DE COMUNICACION DE LA ENTIDAD CON EL USUARIO Y AGILIZA PROCESOS PENDIENTES.

ES INPORTANTE EL ENVIO DE

ES INPORTANTE EL ENVIO DE MENSAJES DE TEXO PARA LA PRONTA SOLUCION DE LOS REQUERIMIENTOS QUE SE PRESENTE Y SER MAS AGIL LA LABOR DE MERCADEO

Excelente. beneficios todos.

Excelente. beneficios todos.

Me parece algo realmente

Me parece algo realmente optimo para el mejoramiento en el servicio al Ciudadano, ojala que en todas las Entidades fuera implantado ya que son herramientas Tecnologicas que son esenciales para beneficio de nosotros los ciudadanos.

es muy buen canal de

es muy buen canal de comunicacion, de esta forma se dan soluciones a punto y se acercan las distancias.

Es excelente la

Es excelente la implementacion de dicho sistema, aunque el mensaje de texto ya es un poco obsoleto, nuestros medios de comunicacion ya se extienden en correos electronicos, twitter y facebook con claves personalizados con el fin de proteger igualmente la informacion,

Por conveniencia, pues

Por conveniencia, pues permite aceder a este sistema donde quiera que este, interacvtidad, rapídez y bajo costo es bueno.

Sin embargo como algo informal seria bueno que permitiera anexar informacion para dar agilidad cuando se requiera por ejemplo un saldo o el envio de un documento que permita actualizar información

Buenas tardes me parece una

Buenas tardes me parece una herramienta excelente ya que mantiene a la Entidad con el Usuario.

Me parece una herramienta

Me parece una herramienta excelente ya que mantiene informado a la Entidad con el Usuario.

es una idea buenapara ser

es una idea buenapara ser utilizada como canal de comunicacion, de esta forma se dan soluciones a punto y se acercan las distancias.perero que no pase, comotodo que lared se caiga oque no hay plataforma etc

Sería un buen servicio si

Sería un buen servicio si todos los meses me notificaran el valor descontado de mi nómina y el saldo pendiente.

Me parece una herramienta

Me parece una herramienta excelente ya que le permite al usuario estar informado tanto de su solicitud como tambien de informacion general , esto hace que el usuario se sienta bien atendido.