La Agencia Logística de las Fuerzas Militares invita a la ciudadanía a participar en la construcción del Plan de Participación Ciudadana que se encuentra adjunto, deja tus comentarios y observaciones a las actividades que se tienen proyectadas para la vigencia 2019.

Comentarios

No se entiende, la letra es

No se entiende, la letra es muy pequeña, poco didáctico. No se entiende que es lindo qué quieren hacer, la ciudadanía no conoce los proceso internos hay que en la entidad

Cordial saludo,

Para visualizar el Plan de Participación Ciudadana en tamaño grande, se debe dar clic en el zoom de la página Él objetivo del Plan es involucrar a la ciudadanía en la gestión institucional, por lo que se tienen proyectadas una serie de actividades y nos gustaría conocer sus observaciones, comentarios y/o sugerencias a las actividades para su desarrollo en pro de mejorar la gestión.

Buen dia. La verdad veo que

Buen dia. La verdad veo que toda la gestion de este plan esta dirijida a contratistas y a grandes clientes de la ALFM. Por lo anterior no veo el porque nos envian correos a miembros de las FF MM que no tenemos esas competencias. Hoy dia la ALFM no ofrece productos para el personal del comun, como en otras epocas lo hacia el extinto Fondo Rotatorio. Pienso que tambien se deberia pensar en el bienestar de la tropa…no solo en los negocios macro. Gracias

Agradecemos su participación

 Agradecemos su participación, para la Agencia Logística de las Fuerzas Militares es un gusto conocer su opinión esto nos ayuda a mejorar la gestión y tener en cuenta su manifestación para generar servicios que satisfagan las necesidades de nuestros usuarios.

Bueno muy respetuosamente me

Bueno muy respetuosamente me permito solicitarle ampliar mas el tipo de letra para poder leer su contenido.

gracias por su participacion,

Para visualizar el Plan de Participación Ciudadana en tamaño grande, en el PDF debe dar clic en el zoom de la página osea en el signo  +  donde le permite agrandar el documento para una mejor visualización.

Gracias

Excelente institución con

Excelente institución con proyección de futuro, pero aún le falta mejoramiento continuo, cambio de talento humano y la actualización y reingenieria en muchos procesos, el cambio es necesario y mejora las instrucciones

Para la Agencia Logística de

Para la Agencia Logística de las Fuerzas Militares es un gusto conocer su opinión, con las actividades descritas en el Plan de Participación Ciudadana se pretende conocer sus comentarios y observaciones, con el fin de mejorar la gestión institucional.

No se ve muy bien muy pequeña

No se ve muy bien muy pequeña la letra

Para visualizar el Plan de

Para visualizar el Plan de Participación Ciudadana en tamaño grande, en el PDF debe dar clic en el zoom de la página ósea en el signo + donde le permite agrandar el documento para una mejor visualización.

desearía que en cualquier

desearía que en cualquier parte del país pueda solucionar mi situación militar

La Agencia Logística de las

La Agencia Logística de las Fuerzas Militares tiene como misión institucional proveer soluciones logísticas en el abastecimiento Clase I, Clase III e Infraestructura a las Fuerzas Militares de Colombia y a otras Entidades del Estado, en todo tiempo y lugar y desarrollar sus capacidades en la gestión de otros bienes y servicios. Si usted desea puede ingresar a la página web del Ejercito Nacional www.ejercito.mil.co desde cualquier parte del país con acceso a internet y radicar sus solicitudes.

SANTOS NOS PROMETIÓ REDUCIR

SANTOS NOS PROMETIÓ REDUCIR DEL 12% AL 4% LOS APORTES DE SALUD PARA PENSIONADOS. PERO SALIO CON MENTIRAS .QUIZÁS EL PRESIDENTE DUQUE NOS HAGA ESTE FAVOR A NOMBRE DE LOS PENSIONADOS .
CORDIALMENTE,
Armando Borda c

Agradecemos su participación.

Agradecemos su participación.

Me parece mas un cronograma

Me parece mas un cronograma de actividades normales de cada sección, que una búsqueda mas eficiente de perfeccionamiento a la gestión sostenible, debe haber indicadores a corto mediano y largo plazo no limitados a una vigencia anual.

Para la Agencia Logística es

Para la Agencia Logística es un gusto conocer su opinión, las actividades dentro del Plan de Participación Ciudadana se proyectan de manera anual y se requiere de su opinión para la construcción del mismo.