2015
525826

Comentarios

REPRESENTA UN AGUILA, QUE CON

REPRESENTA UN AGUILA, QUE CON SUS ALAS PUEDE VOLAR ALTO Y LIBREVENTE, IGUALMETE LA AGENCIA LOGISTICA PUEDE PENETRAR EN EL MERCADO ROMPIENDO TODAS LAS BARRERAS PARA LLEGAR A LO MAS ALTO POR SU CORAJE GUERRERO QUE TIENE. Y CON SU PICO PUESTO A SU MEJOR PRESA, QUE ES EL CLIENTE LAS FUERZAS MILITARES.

Buenos días:

Buenos días:
Realmente no se mucho, pero lo que se sabe demuestra la unificación de los antiguos fondos rotatorios.

Solo puedo decir, que

Solo puedo decir, que significa la unión de los tres fondos de las Fuerzas Militares.

El Logo de la entidad

El Logo de la entidad consiste en una imagen abstracta representa un aguila en vuelo, simbolo de la fortaleza, vision y altura. Se soporta en los colores de la bandera Colombiana lo que le da mayor grandeza y responsabilidad.

Cordial saludo, gracias por

Cordial saludo, gracias por la invitación a participar. La verdad no conozco del significado del logo sin embargo veo que la imagen se sostiene sobre los colores de nuestra amada Colombia, por quien siempre tendremos que trabajar.

Cordial saludo. No, no se

Cordial saludo. No, no se nada de la organización, no se en que consiste los componentes del Logo de la entidad. Les presento mis disculpas y les pido me den la información de su significado. Gracias

El logo representa un BUHO Y

El logo representa un BUHO Y/O LECHUZA,

El logo representa un BUHO Y

El logo representa un BUHO Y/O LECHUZA, le facilitan la fortuna aquellas personas que buscan la sabiduría, la Agencia busca lo mejor de la industria a muy buenos precios, para que el Ejercito Nacional, pueda desarrollar una labor sin contratiempos. El tótem proporciona, intuición, conocimiento.