2014
472166

Comentarios

Honorable Consejo Directivo.

Honorable Consejo Directivo. Respetuosamente solicito se otorguen creditos de libre inversión, bienes y servicios a los integrantes de las FFMM que por accidente, desconocimiento o error han sido reportados a las centrales de riesgo. La Agencia Logistica es la única oportunidad a la que podemos recurrir, hasta hace un tiempo esto era posible y creo hemos cumplido o estamos cumpliendo.

Es un servicio que se tiene,

Es un servicio que se tiene, pero es indispensable que se fortalezca: Me refiero a los créditos, ya que debemos darles oportunidad a aquellos que se encuentren en las centrales de riesgo para tener la opción de obtener estos productos.

Sería magnifico no tener en

Sería magnifico no tener en cuenta a los reportaos en las centrales e riesgo, puesto que el descuento que es directo, la agencia recibe mensualmente el valor de la libranza hasta finalizar el pago, qué riesgo hay? ninguno. Mas seguro que la seguridad misma.

El sistema de créditos es

El sistema de créditos es bueno, lo malo es el protocolo para lograr un préstamo. minimizar y hacer mas prácticos los requisitos sería ideal, los bancos corren mas riesgos y son mas inteligentes para solicitar información precisa del cliente.

Ninguna información es

Ninguna información es suficiente para conocer la verdadera situación económica de una persona. Pues hay personas demasiado hábiles para ocultar la realidad. El protocolo es necesario. Creo que se está fallando es en el trámite para gestionar el desembolso. El hecho que la oficina comercial quede lejos de la principal, es un inconveniente grande. Otro, los errores en la creación de terceros, hacer que se tarden hasta 5 días hábiles mas, sumado a la tramitologia. Creo que se podría estudiar la posibilidad de pasar una vez se firme pagare y se tengan listos todos los documentos, pasarlos a presupuesto y contabilidad; para obligarlos y después, pasarlos listos para ser firmados y autorizados por el general. En caso que no fueran autorizados por el Dirección General; se procede a anular la obligación y notificar al cliente. Pero no se hace doble gestión ante el director, creo que eso evita doble paso de un mismo documento, para él y para el usuario.

Buenas Tardes

Buenas Tardes
Creo que la Agencia Logistica de las Fuerzas Militares , no necesita más servicios ,por el contrario debe fortalecer más con los que contamos actualmente

La entidad es una de las

La entidad es una de las mejores empresas que hay adscrita al sector Defensa, y debe fortalecer los servicio que maneja actual mente, como el de créditos ya que la tasa de interés es muy favorable actualmente, y es muy llamativa para los posibles clientes…. hay que mejorar la atención en el área con las asesoras de créditos, Capacitación para atención al Cliente, y mejorar los tiempos para desembolsar un crédito.

SERIA IMPORTANTE CONSIDERAR

SERIA IMPORTANTE CONSIDERAR DAR CRÉDITO PARA VIVIENDA, YA QUE ES UNA OPCIÓN PARA INVERTIR CON SEGURIDAD YA QUE LA ALFM, ESCONFIABLE,SERIA Y EFICAZ

Es importante este servicio

Es importante este servicio porque el proceso seria mas rápido y efectivo que con un banco comercial

Sería importante tener en

Sería importante tener en cuenta a las personas que se encuentran reportadas a las centrales de riesgo a fin de que la agencia les efectúe los,préstamos, ya que estos son descontados por libranza .

invertir en posicionamiento

invertir en posicionamiento de la agencia, para que muchas mas personas se informen sobre sus objetivos.

Aunque algunas fuerzas lo

Aunque algunas fuerzas lo poseen,se contemple la posibilidad de adquirir sedes campestres para prestar este servicio a los miembros de las Fuerzas Militares.
Considero que todos los servicios que actualmente presta son excelentes.

Me gustaría que la hora de

Me gustaría que la hora de realizar un crédito, no tuvieran presente estar reportado en la central de riesgos.

Sería importante que los

Sería importante que los prestamos no requirieran de fiadores, y que ofrecieran el servicio de recoger cartera de otras entidades financieras lo que ayudaría a muchos de los miembros de las FFMM

Buenas Tardes

Buenas Tardes
La Agencia puede prestar más servicios, pero debe mejorar los Actuales Restrucuturación….

La Agencia Logística a dado

La Agencia Logística a dado un giro total desde el cambio de director, no debe implementar mas servicios, al contrario fortalecerlos como lo son los tiquetes aéreos, servitindas y créditos. También contemplar la oportunidad de otorgar créditos auqellas personas que se encuentran reportadas en las centrales de riesgo o por lo menos estudiar las posibilidades para acceder a estos.