2015

/documentos/editores/3012/RESPUESTAS FORO VIRTUAL 2015.pdf

488491

Comentarios

Opino que muchos de los

Opino que muchos de los funcionarios de la Agencia Logistica, no les compete la parte de participación Ciudadana ya que estan encerrados en su lugar de trabajo, e hay cuando se presentan las malas atenciones al publico y las predispocisiones a.. Agencia Logistica es una sola conformada con las regionales , no solo la oficina principal. Lo que le pasa a los funcionarios que estan lejos debe preocupar, como debe preocupar las diferentes situaciones de los comedores de tropa, ranchos “no solo de los soldados los empleados tambien” y otros tipos de servicios que prestan ustedes.
Si las personas fueran consiente de lo importante que es la la Participacipacion Ciudadana, de lo importante que es hacerse escuchar Agencia Logistica seria otra entidad y me refiero con esto para bien. Hacen falta una socialización a nivel nacional. Y resaltar lo que ustedes llaman Sistema Nacional de Atención al ciudadano para que se pueda dar como canal para una mejor participacion ciudadana.

Propongo capacitaciones a

Propongo capacitaciones a nivel Nacional, reforzar canales de atención ciudadana, dandolos a conocer a los usuarios externos.

Debería ser obligatorio que

Debería ser obligatorio que todos los funcionarios de la Agencia Logística a nivel nacional estén siempre conectados al spark, ya que es un medio de comunicación muy importante para obtener información a nivel laboral para beneficio de la entidad.

Que el mismo personal tenga

Que el mismo personal tenga compromiso con la entidad, y tengan el suficiente conocimiento para dar cualquier informacion que se les requiera o sepan direccionar a la persona o Dependencia correspondiente, igualmente que todos sepamos cuales son los diferentes canales que tiene la Agencia como tal para que halla una mejor comunicacion y buena participacion ciudadana.

Propongo que se capacite a

Propongo que se capacite a todo el personal de la ALFM y se establezcan metas donde se pueda medir el conocimiento y uso de las diferentes herramientas que tenemos en la Entidad.

Propongo una socializacion

Propongo una socializacion dirigida a todo el personal, para que todos se consienticen de lo importante que este tema.

Propongo que los canales de

Propongo que los canales de comunicación Institucional que manejamos sean un medio ilustrativo y constructivo para todos los funcionarios en cuanto a la difusión del conocimiento de los productos que comercializa nuestra ALFM para que desde cualquier escenario en la gestión que desempeñemos hablemos de ellos con propiedad colaborando así en el crecimiento de nuestra empresa.

Para generar una

Para generar una participacion Ciudadana a nivel Agencia Logistica de las Fuerzas Militares, se debe tener muy presente la INTEGRACION entre las Regionales, intercambio de ideas, que los directores regionales se hagan participes con el Bienestar del personal.

Se debería capacitar más a

Se debería capacitar más a los usuarios, dando a conocer los diferentes canales atención al ciudadano que existen a nivel nacional, de igual forma incentivar a los usuarios en la utilización de los mismos.

Buenos días:

Buenos días:

Es indispensable general una cultura de confianza para incentivar a una mayor participación y esta se puede logra con capacitación

Propongo que halla una buena

Propongo que halla una buena integración entre todos los funcionarios, que todos seamos más sencillos , tratables , tolerantes pacientes y manejar cero stress tomar las cosas con mucha tranquilidad; eso si ser muy responsables con todo el tema que abarca su labor en esta Entidad .
Lo más Importante dar gracias a DIOS