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Inicio
Transparencia y acceso a la información pública
Atención y Servicios a la Ciudadanía
1. Trámites, OPA y Consultas de Información
2. Canales de atención y pida una cita
2.1. Canales de Atención al Ciudadano
2.2 Pida una Cita
3. Recepción de Solicitudes (PQRSD)
4. Notificaciones
4.1. Notificaciones por Aviso
5. Atención al Ciudadano
5.1. Evaluaciones Rendición de Cuentas ALFM
5.2. Glosario Logístico
5.3. Interacción Ciudadana
5.4. Trámites y Servicios ALFM
5.5. Tipos de solicitud
5.6. Requisitos
5.7. Caracterización de usuarios
5.8. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
5.9. Correo Electrónico para Notificaciones Judiciales
5.10. Atención Preferencial para Población Vulnerable
5.11. Respuesta a peticiones anónimas
5.12. Política de Servicio al Ciudadano
6. Investigaciones
6.1. Investigaciones Disciplinarias
6.1.1. Notificaciones por estado.
6.1.2. Notificaciones por Edicto.
6.2. Investigaciones administrativas y disciplinarias Secretaria General
6.2.1. Notificaciones por Estados
6.2.2. Notificaciones por Aviso y/o Edicto
Participa
6.1. Descripción General
6.1.1. Descripción General
6.1.2. Mecanismos, Espacios de Participación
6.1.3. Estrategia de Participación ciudadana
6.1.4. Estrategia anual de Rendición de Cuentas
6.1.5. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC)
6.1.6. Informes de rendición de cuentas generales.
6.1.7. Convocatorias para la participación de la ciudadanía
6.1.8. Calendario de la estrategia anual de participación ciudadana
6.1.9. Formulario de inscripción ciudadana a procesos de participación
6.1.10. Canales de interacción para la participación ciudadana.
6.2 Estructura y Secciones
6.2.1. Diagnóstico e Identificación de problemas
6.2.2. Planeación y/o presupuesto participativo
6.2.3. Consulta Ciudadana
6.2.4. Colaboración e innovación abierta
6.2.5. Rendición de cuentas
6.2.6. Control social
Prensa
Listado Noticias
Galería Multimedia
Vídeo Institucional
Audio ALFM
Imágenes
Revista Institucional
Portafolio de Servicios.
Sistema Integrado de Gestión
SIG
Política Integrada de Gestión
Objetivos Integrados de Gestión
Manual Integrado de Gestión
Caracterización de procesos SIG
Indicadores Sistema Integrado de Gestión
Gestión del Riesgo
Certificado SIG
Políticas de Operación
Matriz de Partes Interesadas ALFM
Otros Planes Institucionales
Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG
Resolución Comité Institucional de Gestión y Desempeño
Políticas MIPG -ALFM
Planes Institucionales MIPG
Actas Comité Institucional de Gestión y Desempeño
SG-Seguridad y Salud en el Trabajo
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5.9. Correo Electrónico para Notificaciones Judiciales
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5.12. Política de Servicio al Ciudadano
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6.1. Investigaciones Disciplinarias
6.1.1. Notificaciones por estado.
6.1.2. Notificaciones por Edicto.
6.2. Investigaciones administrativas y disciplinarias Secretaria General
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6.1.4. Estrategia anual de Rendición de Cuentas
6.1.5. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC)
6.1.6. Informes de rendición de cuentas generales.
6.1.7. Convocatorias para la participación de la ciudadanía
6.1.8. Calendario de la estrategia anual de participación ciudadana
6.1.9. Formulario de inscripción ciudadana a procesos de participación
6.1.10. Canales de interacción para la participación ciudadana.
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6.2.1. Diagnóstico e Identificación de problemas
6.2.2. Planeación y/o presupuesto participativo
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6.2.5. Rendición de cuentas
6.2.6. Control social
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Evaluación de Conocimientos SGOL
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Regional Sur
Regional Suroccidente
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Director
Director
Coordinador
Coordinador
Administrador
Administrador
Ingeniero o microbiólogo
Ingeniero o microbiólogo
Técnico
Técnico
Otro
Otro
1. Como es el nombre del sistema de información o herramienta, para consulta de los Documentos del proceso?
*
2. Cuantos documentos están publicados para el proceso de Operaciones Logísticas?
*
3. Que formatos reemplazaron al F13 y F14 ? Mencione el nombre y/o código de éstos.
*
4. Cuál es la fecha límite, para el envío o entrega del informe de inventarios a la SGOL ?
*
5. Nombre los formatos que deben ser utilizados para soportar el informe de inventarios de los CAD´S y/o los Catering?
*
6. Que formato permite en el almacenamiento,producción y/o preparación de alimentos,controlar las condiciones en cada operación?
*
7. Cuál es la evidencia soporte,para lograr la medición de los indicadores de los CAD´S y los Catering?
*
8. Cuantos conceptos mínimos,por toma de alimentación debe diligenciar diariamente los clientes/usuarios de los comedores?
*
9. Que formato diligencia,para hacer la recepción de los comedores nuevos a administrar?
*
10. Cuáles son los documentos mínimos, para presentar la cuenta fiscal?
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