Graduados 82 nuevos subtenientes para la Policía Nacional

Graduados 82 nuevos subtenientes para la Policía Nacional

Bogotá, 14 may (SP). Desde este miércoles, la Policía Nacional cuenta con 82 nuevos subtenientes, quienes fueron graduados por el Presidente Álvaro Uribe durante una ceremonia realizada en el Campo de Paradas de la Escuela de Cadetes de Policía ‘General Santander’.

El Mandatario impuso varias condecoraciones, en reconocimiento a la importante labor desarrollada por los miembros de la Fuerza Pública que han contribuido a la consolidación de la política de Seguridad Democrática.

Por ejemplo, impuso la Orden de Boyacá, en grado de Comendador, al Teniente Coronel de la Policía Jorge Luis Vargas Valencia, por sus servicios a la patria.

Por tercera vez otorgó la Cruz al Mérito Policial, por los resultados acumulados de los últimos meses contra la delincuencia, al Director de Inteligencia de la Policía, Brigadier General Luis Gilberto Ramírez Calle.

Y por novena vez, al Director de Investigación Criminal de la Dijin, Coronel César Augusto Pinzón Arana.

El personal ascendido desarrollará sus funciones de Policía en los diversos departamentos, Policías Metropolitanas y organismos especializados de la Policía de Colombia.

El acto contó con la asistencia del Ministro de la Defensa Nacional, Juan Manuel Santos; el Director General de la Policía Nacional, General Óscar Naranjo Trujillo, y los demás miembros de la cúpula policial.

Comparta esta noticia a través de sus redes:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email